prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 9 de marzo de 2012

ESCANDALO: DENUNCIAN QUE DIRECTORA DE UGEL 09 MIRIAM WATANABE VENDE OMNIBUS DE LA UGEL A CHATARRERIA HUACHANA



Y las cosas siguen peor que antes en laUgel 09. A nuestra corporación periodística ha llegado una denuncia que nos produce escalofríos. La actual directora de la Ugel 09 Miriam Watanabe, no contenta con haber permitido gracias a su negligencia por no adoptar medidas de seguridad en dicha entidad el robo de todos los equipos informáticos con un valor monetario incalculable, de dejarse robar sospechosamente la camioneta oficial 4 x 4 , de las denuncias sobre direccionamiento en las plazas de contrato PELA, del escandaloso cuadro de horas, de las adjudicaciones para las plazas de contrato, del recorte del incentivo a los ex especialistas de la Ugel y su posterior despido, etc, ahora nos sorprende con la venta del ómnibus oficial de la Ugel 09, el mismo que ha ido a parar a la chatarrería ubicada en la Av. Salaverry, en la ciudad de Huacho.

Efectivamente nuestros reporteros acaban de encontrar el mencionado vehículo del estado, siendo desmantelado (destrozado)  a hachazo limpio en esa chatarrería, sin el motor, del cual desconocemos su destino.
Y es que la Ugel está de cabeza, allí el jefe de abastecimiento, un sujeto de apellido Kanematzo, que según nos cuentan ha colocado a su hija en un colegio como administrativa y que ha favorecido al suegro de otra hija, el ex alcalde de Santa María, Víctor Zegarra,  como proveedor de la Ugel, seria quien ha hecho la venta del ómnibus al proveedor Ray Mendoza y este a su vez, a la chatarrería huachana.





Justamente este sujeto viene ocupando el cargo de jefe de abastecimiento de forma irregular, porque el titular nombrado de esa plaza es el trabajador Joel Villanueva, quien fue desaforado abusivamente por Miriam Watanabe, para colocar a su amigo en ese cargo, esto obligó a Joel Villanueva a presentar una acción de amparo al Poder Judicial, la misma que sospechosamente tarden judicialmente,  en resolver.

¿Hasta cuando el Gobierno Regional va a seguir permitiendo tantas irregularidades en la Ugel 09, que se ha convertido en tierra de nadie, solo porque Miriam Watanabe es la preferida de Ricardo Dolorier y de Lita Román?  ; ¿Acaso en un cargo público prevalecen la amistad o el acomodo, antes que la eficiencia y eficacia?.. De todas formas de todas estas irregularidades es cómplice la que firmó la resolución que la puso como directora, es decir Lita Román y por supuesto quienes a pesar de tantos escándalos, mantienen sospechosamente a Miriam Watanabe como Directora de la Ugel 09...qué vergüenza.

Lo irónico es que el ómnibus pertenecería a la Diócesis de Huacho….el colmo!!!!!!!!!!!!!!
Que quieren, ¿que desaparezcan a la Ugel para recién tomar medidas correctivas radicales,  con la separación de esta mala directora? ……………. Regresamos con las fotos y los videos exclusivos…….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.