prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 8 de marzo de 2012

JULIA BARERRA DEBERIA TENER VERGÜENZA Y ABANDONAR IPD REGIONAL


Esta metidaza desde la época de Mufarech, tiene ya 7 años como encargada del IPD en la región Lima y su trabajo es rotundamente NULO. La población solo la recuerda cuando en la campaña electoral para la presidencia regional 2010, recorría los CCPP y distritos, haciendo campaña proselitista por Nelson Chui.
Después nadie la conoce, nadie sabe que hace, solo se sabe que tiene un sueldo fabuloso y escandaloso. De su trabajo no se sabe nada. No hay siquiera campeonatos inter barrios que promuevan el deporte en general, no hay propuestas ni proyectos y solo se dedica a parasitear,  ganando un salario inmerecido.

Hace 14 meses debió haber salido. Pero se aferra al cargo. El mismo Presidente regional parece que lo importa el deporte, porque no hace nada para difundirlo, empezando por sacar a esta mujer ineficiente y mediocre, que cree que tiene título de propiedad en el IPD regional.

HACE 14 MESES DEBIÓ SER CAMBIADA.......

La LEY DE PROMOCION Y DESARROLLO DEL DEPORTE Nº 29774, establece que el cargo que ostenta desde el 2005,  es por 3 años y renovables por encargo, reelegidos o desginados, por 3 años más. Y de allí a su casa. Eso dice la Ley. Pero JULIA BARRERA no tiene ética ni vergüenza y se sigue aferrando a un cargo de forma ilegal e irregular. La Ley no dice que el puesto es eterno,  ni está adscripta a Pensión 65.

JULIA LEPOLVINA BARRERA, lo sabe pero le llega. Mientras tanto el deporte regional, de mal en peor. Agoniza.  Los que vivimos en la región, la soportamos desde el 6 de julio del 2005 y no sabemos hasta cuando se quedará. Su presencia es insoportable, su negligencia e incapacidad es alarmante, su gestión fracasada es un insulto al deportista.
Tiene 14 meses indebidamente en el cargo. ¿Hasta cuándo Javier Alvarado lo consentirá?

Es el momento de decisiones, y de que JULIA BARERRA se vaya a cuidar a sus nietas. Por fracasada, por incapaz, por inepta. Los hechos nos dan la razón. Es el momento de romper el padrinazgo del IPD, porque somos los que vivimos en la región, los que con nuestros impuestos,  les pagamos su sueldo. Por un trabajo que no hace, encima.
Que se oficie al Pdte. del IPD Francisco Boza Dibos y se ponga punto final al reinado de JULIA BARRERA. ¿Quién debe de remplazar?.. Candidatos hay muchos y de sobra.

El GORE debería de fijarse por ejemplo, en el Coordinador Regional de las exitosas Escuelas deportivas.

Quien más que este funcionario que conoce la realidad deportiva de la región, para ser propuesto como el reemplazo de JULIA BARERRA. No debemos perder más tiempo y se tiene que despedir,  sin pena ni gloria, a esta comechada funcionaria.  Que se ponga punto final a 7 años de fracasos deportivos. Que se vaya esta mala funcionaria. Pero ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.