prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 5 de marzo de 2012

ESCANDALO POR CONTRATOS PARA PLAZAS DOCENTES EN LA UGEL 09



Y ya lo habíamos advertido, doña Miriam Watanabe es un grave peligro para el magisterio huachano.
Lo último han sido las irregularidades en la entrega de contratos para las plazas en diferentes instituciones educativas.
No se ha respetado el cuadro de meritos, se ha manipulado el cuadro de horas y lo peor ha ocurrido con la adjudicación de plazas para los promotores culturales y deportivos, allí la comisión de adjudicación presidida por la chuiista Carmen Vaccaro, ha violentado la Directiva Nº 0089, al tratar de confundir a los promotores como técnicos deportivos.

La directiva en mención dice claramente que el cuadro es por especialidad no por disciplina como lo ha interpretado irregularmente Carmen Vaccaro y Miriam Watanabe.
La denuncia hecha por la secretaria provincial de SUTE, Zully Socorro INFANTAS Verastegui, es sumamente grave porque incluso de manera oportuna se hizo a conocer a la propia directora de la Ugel, pero no hizo nada, debido a la incapacidad que muestra para dirigir los destinos del magisterio huachano.

Quien hizo lo que quiso en las adjudicaciones para los promotores deportivos y culturales, fue el especialista de EEFF Lauro Candiotti, quien se dio el lujo de direccionar los contratos, con la complicidad de malos directores de IIEE, quienes recomendaban la contratación de sus favoritos(as).
Esta práctica indignante  y engorrosa ha perjudicado a los docentes huachanos, debido a que las  reglas de juego que impusieron los miembros del comité, ni siquiera la respetaron. Las plazas no fueron publicadas y se hizo una feria en la cual, quien tenía padrinos conseguía el contrato 2012.

Esta es la forma pues, de actuar en la Ugel 09, en la que reina la ingobernabilidad y el abuso, a vista y paciencia de los docentes huachanos que indignados piden la destitución de Miriam Watanabe, por no tener el control en esta Ugel, en la que Carmen Vaccaro parece ser la directora, a pesar de su pasado como ex jefe de AGP de la DRELP en la época negra de Nelson Chui. Es decir una chuiista manda en la Ugel 09, en el gobierno de Javier Alvarado, aunque eso ya no nos sorprende debido a que por ejemplo en la Dirección regional de Trabajo, Dirección Regional de Agricultura y educación, paso lo mismo, parece que seguimos siendo gobernados por Chui.
Qué vergüenza!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.