prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 27 de marzo de 2012

ALCALDE HUACHANO SANTIAGO CANO NO CEDE A PRESIÓN DE UN GRUPO DE TRANSPORTISTAS



El Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, rechazó los actos de violencia protagonizado por un grupo de transportistas que acataban una medida de fuerza, lo que puso en riesgo la vida de ciudadanos y niños en edad escolar. Frente a este suceso, la primera autoridad edil fue enfático en señalar que no accederá a presiones de este sector de transportistas que pretenden condicionar la Renovación y/o Proceso de Licitación de Rutas.
“Están equivocados si creen que con violencia o amedrentamiento, como están acostumbrados, van a ser escuchados en sus reclamos”.



Cano La Rosa explicó que la mesa de diálogo sigue abierta para solucionar los inconvenientes de los transportistas y nada ampara sus actos de protesta, que fue finalmente declarada ilegal, tras ser revocado sus garantías por la Gobernación Regional Lima – Provincias, toda vez que incumplieron con el acta de compromiso de no ingresar a la Plaza de Armas y alterar el orden público.
“Esta gestión viene tratando de la misma forma a todos los hombres del volante y ellos deberán de cumplir con las reglas establecidas por la municipalidad y el Ministerio de Transporte, por la seguridad de los pasajeros. Acá no habrá preferencias para nadie y de una vez deben de acostumbrarse a respetar las normas estipuladas, porque este gobierno no avalará o accederá a caprichos”, dijo Santiago Cano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.