prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

domingo, 18 de marzo de 2012

EL COLMO: MANDAN BLOQUEAR PORTAL WEB DEL CAZADOR EN LA DIRECCION REGIONAL DE AGRICULTURA



OJOS QUE NO VEN, CORAZÓN QUE NO SIENTE

La Dirección Regional de Agricultura da pena. La nula voluntad para sacar a tantos corruptos enquistados por años en esta entidad, hace que naufrague. Es lamentable que funcionario nuevo que llega a la Dral, sea captado de inmediato por la corrupción. ¿Qué desconocido encanto tienen para engatusarlos rápidamente?... es completamente ilógico, que no se den cuenta de lo grave de la situación en este importante sector, y que es consecuencia más que nada del desastroso trabajo del Gerente de Desarrollo Económico Fredy Jordán, que increíblemente se publicita como funcionario del SERVIR y no del Gobierno Regional de Lima.

El primer Director fue un experto en insecto, el segundo se metió con todo en el faenón de Cancaya y este último no sabe nada de agricultura, y que pudimos comprobar en la última sesión de Consejo regional en donde increíblemente balbuceo su ignorancia cuando dijo textualmente: “los ecógrafos que hemos comprado, servirán para reproducir las vacas de la región”..Increíble pero cierto. Una ignorancia e incapacidad supina y torturante. ¿Desde cuándo los ecógrafos sirven como reproductores?...estamos seguros que hasta un burro, se avergonzaría de Zavaleta.

BLOQUEAN NUESTRA WEB


Des el jueves 15 del mes en curso en la DRAL hicieron bloquear  al Blog   EL CAZADOR DE NOTICIAS,  que acción más estúpida, Zavaleta y cia, acaso  pensará que nadie más se va enterar   de la ineptitud e incapacidad y otras acciones mediocres del aun Director Regional de Agricultura e intimo desde Puno, de Freddy Jordán. ¿Para eso le pagan a los funcionarios de la Dral?, ¿así se malgasta el dinero en sueldos escandalosos y millonarios?, ¿a eso se dedica el “puneño” Juan Zavaleta?

En segundo lugar, debemos preguntarnos, si,  ¿el  Presidente del Gobierno Regional Lima  tiene como política, no dar prioridad a la actividad agropecuaria a favor de los más pobres del campo?, o ¿no está de acuerdo con el Gobierno Nacional en la lucha contra la pobreza y por la inclusión social?;  y  si no es así, porque nombra Directores de Agricultura (ya van 3 tontos inútiles) ineptos y mediocres que no pueden hacer una buena gestión para el desarrollo agrícola y rural, porque se pierde tanto tiempo sin hacer nada para el campo, excepto obras  de riego, que quedan como elefantes blancos,  cuando no es acompañado con actividades de extensión agrícola y rural, asistencia técnica y capacitación para revolucionar el campo y derrotar la pobreza, la  desigualdad, hacia el  logro de una  justicia social  mejorando la calidad de vida de las familias campesinas.

¿Porqué se permite que todos los días muchos  ciudadanos sufridos  que visitan a la  DRAL para pedir atención sobre titulación de sus tierras y nuevos denuncios, nunca son atendidos para una solución satisfactoria, porqué Zavaleta y cía., están  supuestamente implementando, (van un año en ello), una oficina de La Molina - Lima, dizque  para la  prestación  en el futuro, cuando será? , Tal vez al final de la gestión del Presidente actual?, ¿eso es tratar bien a los usuarios y al público que requiere atención del Gobierno Regional?.; ¿porqué no puede funcionar y operar la oficina de titulación de tierras  en la sede regional, que se pierde,  nada, por el contrario  los ciudadanos reconocerían al Presidente?.

UN CANCER  LLAMADO FREDY JORDÁN

El Gerente Regional de Desarrollo Económico,  según la Ley Orgánica de Gobierno Regionales, MOF, ROF del GRL, tiene  como función  gerenciar, dirigir, orientar, controlar y supervisar  los proyectos y gestiones de sus Direcciones Regionales de DIRCETUR, ENERGÍA Y MINAS, AGRICULTURA,  Y PRODUCCIÓN; sin embargo, ahora se ha convertido en OTRO FORMULADOR Y EJECUTOR DE PROYECTOS, en competencia con sus Direcciones regionales, en algunos casos quitándoles los proyectos  ya listos para ejecutar, algo fácilito.

¿Y dónde está su TAREA DE SUPERVISIÓN?, y es justamente la falta de esta acción de control, desde que ha llegado al GRL, por la que se han producido tremendos faenones de corrupción en la DRAL, porque si no veamos, ¿donde están los sancionados?, ahora son los nuevos millonarios, que están paseándose libremente por los pasillos del GORE.

ROBOS ESCANDALOSOS Y NO HAY UN SOLO INVESTIGADO MENOS SANCIONADO

¿Porque no se investiga a todos los ex funcionarios y los responsables, coordinadores , residentes  de los proyectos que ejecutaron en la DRAL?, para que  puedan darse con la sorpresa , que muchos de ellos, tiene dos, o tres casas, vehículos 4x4 y muchos bienes más, etc,  es decir,  signos evidentes  de riqueza, ¿Donde las sanciones para Chui,  Wilmer Carrasco Sánchez, Víctor Cubas Rojas, Miguel Sandoval, Jorge LLuen, Darlenca Lucas, Jorge Aliaga, Daniel Flores, por último porqué continua en la DRAL el “famoso” miembro que fue Presidente Comisión Especial de Procesos y a la vez Administrador de Proyectos, con consecuencias funestas para los beneficiarios de los proyectos, porque se supuestamente tiraron la plata y no se concluyeron con las obras, solo basta averiguar, si todos los materiales llegaron a las obras, casi nada señores.

El caso Wilmer Carrasco, el de las Motocicletas sobrevaloradas,  hasta ahora no hay sanción, no se sabe porque, el primero de los nombrados que también cuenta con otro Proceso Administrativo consentido por corrupción en la Región Amazonas, donde estuvo un año de Director Regional de Agricultura, y aquí la famosa y vitalicia “Jefa” Personal Enith Torres y el directo de la DRAL,  no le aplican la suspensión de 2 meses por corrupto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.