prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 9 de marzo de 2012

SIGUEN DENUNCIANDO LOSPRIVILEGIOS DEL PELA REGIONAL, POR PARTE DE LA DRELP Y UGELES


Señor Cazador:
Como un miembro más del personal que concurso y fue contratado para el PELA el 2011, además de los comentarios que se hacen al respecto de la monitora LILIAN MONZONI POZO , quien ingreso al PELA sin participar en ningún concurso, me gustaría agregar que el informe que presenta esta monitora, el cual consta de una sola hoja es casi una burla, teniendo en cuenta lo que persigue el programa PELA, tanto los Acompañantes como los Monitores sabemos lo exigente que eran nuestros jefes para la presentación de nuestros informes, en ellos teníamos que consignar fortalezas, debilidades, alternativas de solución, etc; es más, en algunas oportunidades nuestros informes eran rechazados por algunas minucias teniendo que rehacerlos. Además del informe se tenía que anexar fichas de monitoreo, de asistencia y registro fotográfico.
Por otro lado vemos que la monitora LILIAN MONZONI POZO contratada con presupuesto del PELA informa de su visita a la I. E. luis Favio Xamar y otros cercanos, las cuales no son Instituciones focalizadas en el PELA, ¿En razón de que, eran visitadas estas Instituciones Educativas por una Monitora del PELA?
La ficha que presenta no es una ficha del programa PELA, porque como se sabe ningún Acompañante o Monitor puede aplicar cualquier ficha para registrar datos o evaluar, las herramientas utilizadas en este programa son un conjunto de fichas validadas por el Ministerio, seguramente ni eso sabe Dolorier y su amiga.
Que diría el ministerio si se sabe que el presupuesto otorgado para el PELA en la Región Lima Provincias se utiliza para que una señora difunda el método del director Dolorier.
OJO: OBSERVEN SU PERFECTA UTILIZACIÓN DE LA LETRA CURSIVA, da risa
LOS PUESTOS DE ACOMPAÑANTES PEDAGOGICOS EN LA UGEL 16 YA TIENEN DUEÑO, AL ESTILO DOLORIER.
“DE TAL PALO TAL ASTILLA”
QUE SE PUEDE ESPERAR DE LAS UGELs SI LA DRELP DA EL EJEMPLO?
Leoncio Negreiros, su madrina una tal Gladys que trabaja en almacén de la Ugel barranca.
Vicky Malpica Wong su padrino el coordinador provincial.
Juan Alberto Luis Porles su padrino el mismo ex director de la Ugel  Jorge Juan Maguiña su padrino pacheco - formador Drelp - 2012.
Leonardo Sánchez Coello su padrino - Pacheco - formador Drelp - 2012.
Guillermo Garay, está procesado y depositado en la ugel, sin embargo aparece como apto en el cuadro publicado.


Muchas gracias por la atención………………..y siga por esa línea moralizadora, porque el trabajo del Presidente Regional no se empañe por la viveza de algunos sinvergüenzas………………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.