prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 4 de julio de 2013

¡¡¡A DIRECTOR DEL HOSPITAL DE HUARAL LO ECHARON PERO REGRESO POR PRESIÓN DE SUS PADRINOS AL REY TORO!!

Los huaralinos no entienden el poder oculto, que puede tener el medico LUIS ALBERTO CARO DE LA CRUZ, quien a pesar de desempeñar una gestión plagada de indicios de corrupción, sigue como director del Hospital San Juan Bautista de Huaral

Lo increíble es que con fecha 27 de mayo fue destituido, siendo repuesto nuevamente en dicha dirección ejecutiva el 7 de junio del 2013 mediante RER N° 271-2013-PRES.
¿Es que hemos perdido los valores senciales en nuestra sociedad como la ética y la dignidad?, es increíble que siendo un medico vapuleado, cuestionado, denunciado y hasta rechazado por sus propios colegas del cuerpo medico de dicho nosocomio, este galeno siga como si nada.

Lo paradójico es que en la misma resolución de marras, se puede leer que fue echado del nosocomio, pero ante la renuncia del medico Mirko Molina, fue nuevamente nombrado Director Ejecutivo del Hospital San Juan.

Caro de la cruz, no tiene dignidad y ayer tuvo que soportar un paro de 24 horas, que en los próximos días será indefinido, pues no quiere soltar la mamadera protegido por el coordinador zonal y la suegra de una ex directora de Ugel, quienes son los mandamases del torito en esta alicaída provincia. En esta RER se puede probar las incongruencias y la falta voluntad de la gestión regional, en combatir a la corrupción. Juzguen ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.