prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

domingo, 21 de julio de 2013

¡¡HOSPITAL DE BARRANCA: JEDE DE LOGÍSTICA DENISSE MONTOYA ARIAS NO TRABAJA Y LE PAGAN SUELDO COMPLETO…EL COLMO!!!

NO TRABAJA PERO
 LE PAGAN
 SUELDO COMPLETO

 EN JUNIO Y JULIO
Cuando no existen autoridades que trabajen con honestidad y que la palabra honestidad este como primera frase en su diccionario, cualquier cosa puede suceder.

Los “escandaletes” en el hospital de Barranca ya no nos llaman la atención, con un director ejecutivo timorato y cómplice de todas las irregularidades, los subalternos hacen lo que les de la gana.
Ahora para variar, la protagonista es la inefable jefe de logística DENISSE MONTOYA ARIAS, quien ha cobrado los sueldos del mes de junio y julio sin trabajar.

Pero, ¿Qué es un pago indebido? Es el pago que se realiza sin que exista obligación de efectuar un pago. Este es el caso de la impresentable fémina que en los meses de junio y julio cobró su sueldo completo sin trabajar, pues registra inasistencias escandalosas.
Lo irónico es que cuando un trabajador contratado del Hospital de Barranca, falta reiteradas veces, es inmediatamente despedido o si es un trabajador nombrado, es sometido a un proceso disciplinario administrativo, siendo finalmente sancionado. Pero parece que la justicia es al revés, con Denisse Montoya Arias, pues ni es despedida ni procesada y más bien cobra sin trabajar.

En el mes de julio solo trabajo 6 días, registrando una inasistencia de 18 días, sin embargo cobro su sueldo completo.
En el mes de Julio la de control de asistencia Luisa Pando Malpartida, envía un informe al jefe de personal Vidauro Delgado Rojas, y al director del Hospital Agustín Briceño, comunicando que la Jefe de logística no ha sustentado sus inasistencias, o sino que indefectiblemente sustente su inasistencia.
La mencionada trabajadora, engreída de Rafael Konja y Agustín Briceño, debió presentar certificado medico, recibo de honorario del medico, recibo de compra y recibo de hospitalización, y hasta la fecha del día 17 de julio, no se recibe ninguna justificación de la falta.
Sin embargo, increíblemente el Director ejecutivo Agustín Briceño AUTORIZA el pago a DENISSE MONTOYA ARIAS, con una PLANILLA AIDICONAL, contraviniendo a las normas de control de asistencia RM Nº132-92-SAP y directiva interna del hospital.
Los pobres trabajadores tiene que marcar su asistencia con el reloj, mientras que la preferida de Briceño y Konja, solo lo “hace” en un simple cuaderno; esta despreciable actitud ha merecido el rechazo de todos los trabajadores, quienes han solicitado que emita una resolución, para la devolución del pago indebido.
¡¡INCREÍBLE: DIRECTOR TÍTERE ORDENA EL PAGO DE DENISSE MONTOYA SIN HABER TRABAJADO!!!
MEDIOCRE TRABAJADORA SERA
DENUNCIADA PENALMENTE
AL IGUAL QUE BRICEÑO Y KONJA!!
!¿Hasta cuando soportaremos tanta corrupción en este hospital?, sin duda que el remedio salió peor que la enfermedad. Agustín Briceño no ata ni desata, y aunque por dignidad debería renunciar, faltaría poco para que se vaya a su casa por inepto.
Y aunque Denisse Montoya gana sin trabajar, los pocos días que llega al Hospital, se esmera en pagar a sus amigotes, labor incansable que “realiza” con el administrador Rafael Konja.
COMERCIAL AGROSUO SA    S/. 235,192.11
SAKURA CORPORATION S.A.C. S/.  108,414.12
PROSEMEDIC S A        S/. 90,669.75
CYMED MEDICAL SAC  S/. 85,452.83
W.P. BIOMED E.I.R.L.  S/. 83,163.00
DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS TERMINADOS SOCIEDAD COMERCIAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA      S/. 80,335.60
TECNOLOGIAS ECOLOGICAS PRISMA SAC S/.  71,604.80
VALLE VEGA FLOR DE MARIA        S/. 62,416.20
PHARMAGEN S.A.C.     S/. 60,343.00
TAI LOY S.A. S/.  55,189.97
LEDESMA & MORENO LABORATORIO E.I.R.L. - L & M LABORATORIO E.I.R.L.     S/.  45,188.40
AGUILAR AVALOS CECILIA MAGALY S/. 45,106.00
CALDERON GIRALDO EDWIN JOHNNY S/. 42,099.00
K + Y COMERCIAL S.R.LTDA.        S/. 41,267.00
MORALES NAVARRETE JORGE LUIS S/. 39,005.00
MEDIFARMA S A S/. 37,991.08
DELTALAB PERU E.I.R.L. S/. 35,179.00
B.BRAUN MEDICAL PERU S.A. S/. 32,491.47
FABRICA DE PRODUCTOS MEDICOS S.A.C. - FAPROMED S.A.C. S/.25,949.00
ORTIZ FERRETTO ALDO RICARDO S/. 25,000.00
RAMIREZ SILVA DE AQUINO MERCEDES S/. 23,503.30
REGRESAMOS CON LA II PARTE............

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.