prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 18 de julio de 2013

¡¡ESCÁNDALO EN HOSPITAL DE BARRANCA: PACIENTES DUERMEN EN LA CALLE POR UNA CITA MEDICA, MIENTRAS QUE EL GORE SE LLEVA LA PLATA PARA LA CAMPAÑA REELECCIONISTA DEL 2014!!

Decenas de personas de muy baja condición económica, acuden todos los días al hospital de Barranca, por una cita médica desde tempranas horas de la madrugada.
Efectivamente, pudimos constatar que hombres, mujeres, niños y ancianos llegan desde las 2 de la madrugada, al frontis del hospital de Barranca a la espera de una milagrosa cita, que pueda aliviarles sus dolencias.

En medio del aguacero, el frío y la oscuridad de la noche, estas personas humildes, se protegen con bolsas y periódicos, llevando otras incluso hasta frazadas, para tratar de cubrirse del inclemente clima que viene asolando a esta provincia.
Pero este inhumano trato con los más pobres no parece interesarle, a ninguna autoridad del Hospital y menos a las autoridades del gobierno regional,  que lejos de apiadarse, los hacen esperar hasta las 6 de la mañana, para recién atenderlos en medio de caprichos y altanería. Y es que este nosocomio se ha convertido en tierra de nadie, con un director incapaz que permite este tipo de maltratos contra los enfermos más humildes y que no pueden acudir a una clínica particular.
QUIEREN MODIFICAR PRESUPUESTO PARA LA CAMPAÑA REELECCIONISTA DEL 2014
Pero para tratar de desviar el presupuesto del Hospital si son buenos, pues hace dos días llego hasta este nosocomio, el economista Villarán, muy conocido por tener denuncias penales por violencia familiar, para modificar el presupuesto institucional de las estrategias sanitarias, en abierta contradicción de las normas, para la cual fueron creadas esta estrategias, como son la de salvaguardar la salud de la población en cuanto a la desnutrición (vacunación de niños contra las diferentes enfermedades - visitas domiciliarias a las gestantes), VIH-Sida y otros.
Eso quiere decir que el dinero para las atenciones sociales, serán usados para otros fines distintos, para lo cual han sido creados, pues ese dinero pretendería ser utilizado para la campaña releccionista.

Para eso el gobierno regional habría ideado una estrategia muy evidente, al haber colocado en los cargos de administración (Konja) y logística (Montoya), a dos perfectos inútiles que a todo asientan con la cabeza baja, apreté que no conocen la realidad de la provincia de Barranca y sus necesidades prioritarias, con respectos a estrategias para salvaguardar la salud.

El jefe de planeamiento de dicho Hospital, al rehusarse a realizar esas ilegales modificaciones presupuestales, pues deja sin presupuesto para estas estrategias sanitarias, fue cambiado por las altas autoridades del gobierno regional, que a toda costa quieren hacer caja para la campaña releccionista, que ya empezó comprando las líneas editoriales de la prensa mercenaria con sueldos millonarios.

La incapacidad del Jefe de Logística de no realizar una programación presupuestal  acorde a lo solicitado por el gobierno regional, les ha quitado esa función de ingresar las prioridades en este hospital y son ellos (gobierno regional), quienes van a ingresar el presupuesto 2014, perjudicando así, algunas partidas presupuestales, porque ellos no conocen nuestra realidad.
Que vergonzosa es esta gestión de Javier Alvarado, que les quita el dinero a os mas pobres, que tienen que hacer largas colas paras ser atendidos en medio del frio y la indiferencia de los que mal dirigen a este Hospital, para ser usados en campañas electorales del 2014.

Hoy más que nunca, reafirmamos nuestra lucha por la verdad y así desenmascarar a estos sinvergüenzas del gobierno regional, que anteponen sus sucios intereses, a los intereses de la clase mas necesitada, que tienen que rogar para ser atendidos. Prefieren gastarse el dinero en comprar equipos médicos inservibles, en campañas electorales, etc, que en mejorar este hospital tan venido a menos desde principios de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.