prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

sábado, 13 de julio de 2013

¡¡GESTIÓN DEL DR. SANTIAGO CANO HIZO POSIBLE QUE CASERÍO DE COCHAHUAÍN YA TENGA RED DE AGUA Y ALCANTARILLADO!!

Las familias en el caserío de Cochahuaín en el distrito de Ámbar ya cuentan con redes secundarias de agua potable y sistema de alcantarillado. Una obra que esperaron durante muchos años y que hoy es una realidad gracias a la gestión descentralizada que promueve el Dr. Santiago Cano La Rosa y que hace posible este tipo de proyectos en beneficio de las zonas más alejadas de la provincia.

Se invirtieron más de 187 mil nuevos soles y los trabajos se iniciaron hace tres meses. Además de las redes de agua y alcantarillado, la obra contempla la construcción de 22 casetas de servicios higiénicos, una necesidad que va de acuerdo a la geografía del lugar.
El alcalde Santiago Cano se mostró satisfecho por la inauguración de esta obra que beneficiará a más de un centenar de pobladores y se comprometió a seguir ejecutando proyectos en toda la provincia.

Cano La Rosa estuvo acompañado por la presidenta del Comité de Damas de Apoyo a la Provincia, Giovanna Bravo de Cano, el alcalde del distrito de Ámbar Lucio Alor Garay y el Teniente Gobernador de la zona William Silva Romero.

SANTIAGO CANO LLEVÓ MODERNIZACIÓN EDUCATIVA A CENTRO POBLADO ARCATA
La familia de la I.E. 20098 del centro poblado de Arcata en el distrito de Ámbar recibió la visita del alcalde provincial Santiago Cano La Rosa que llegó hasta esta parte de nuestra provincia para hacer entrega de 5 computadoras completamente equipadas que a partir de hoy contribuirán a la modernización educativa de dicho plantel, beneficiando a sus 160 estudiantes.
El burgomaestre llegó acompañado de la presidenta del Comité de Damas de Apoyo a la Provincia de Huaura, Giovanna Bravo de Cano, el jefe de la oficina de informática de la comuna provincial, Ing. Ángel Reyes y fueron recibidos por el alcalde del distrito de Ámbar Lucio Alor y el director del plantel Elmer Núñez Fernández.
De esta forma se está cumpliendo con el objetivo de equipar a los colegios de la provincia con tecnología moderna que permita la igualdad de oportunidades para todos los estudiantes en general y así ser promotores de un cambio e impulsar, el sector educación, destinando toda la ayuda posible para conseguir un mejor nivel educativo en la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.