prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 12 de julio de 2013

¡¡OBRA INCONCLUSA: FUTURO ALMACÉN REGIONAL DE DEFENSA CIVIL ESTA ABANDONADO; OBRA ESTA VALORIZADA EN 2 MILLONES 141,844 NUEVOS SOLES ¡!!

Junto al palacio del Gobierno Regional de Lima ubicado en el cono sur de la ciudad de Huacho se está construyendo una infraestructura de dos niveles que servirá como almacén de la Oficina Regional de Defensa Civil, dicha obra valorizada en 2 millones 141,844 nuevos soles se encuentra paralizada, Según el cronograma de ejecución debió haberse culminado en el mes de marzo.

LA EMPRESA CONSORCIO LIMA ASOCIADOS GANO LA BUENA PRO DE LA OBRA
Tras una visita inopinada el consejero regional de la provincia de Huaura Ing. Marcial Palomino García Milla, constató dicho retraso. Además encontró bolsas de cemento y fierros de construcción que se encuentran en mal estado, ante ello el representante legal de la empresa contratista, señaló que dicho problema se presentaron debido a que se agotó el presupuesto de la obra.

“Estoy cumpliendo mi función que es fiscalizar y cautelar las inversiones del Gobierno Regional de Lima y de acuerdo al cronograma de ejecución de la obra en mención se inicio el 24 de octubre del 2012 debiendo ser culminada el 22 de marzo del presente año”, resaltó Marcial Palomino.
Cabe indicar que el gerente general del Gobierno Regional de Lima Dr. Luis Fernández Estrella, tras enterarse de la presencia del Ing. Marcial Palomino en el recinto del palacio regional se hizo presente, al parecer queriendo obstaculizar dicha labor del consejero regional.

Otra interrogante de la autoridad regional fue conocer porque hasta la fecha no se trasladan y usan las instalaciones del nuevo palacio del gobierno regional ya que el presidente regional Javier Alvarado se habría comprometido en hacerlo, ante ello Fernández Estrella, solo atinó a decir que están a la espera de los resultados de la Universidad Nacional de Ingeniería sobre el estudio del estado de la infraestructura.

Cabe resaltar que el Gobierno Regional de Lima estaría gastando en alquileres de locales un aproximado de 400 mil nuevos soles mensuales que sumaría más de 4 millones de soles anuales que deberían ser invertidos en otras necesidades por el gobierno regional.

AMBULANCIAS Y CAMIONETAS SIN PLACAS
Asimismo el consejero regional Ing. Marcial Palomino encontró en la intemperie, en medio del terral y montículos de desmonte cinco ambulancias rurales y tres urbanas sin placas, al igual que siete camionetas, que ya estarían siendo usadas y dos máquinas pesadas orugas.
De otro lado, Gobierno Regional de Lima estaría gastando en alquileres de locales un aproximado de 400 mil nuevos soles mensuales que sumaría más de 4 millones de soles anuales, sin embargo hasta la fecha no dan uso al nuevo palacio regional.

De esta manera el consejero regional Marcial Palomino, continúa cumpliendo su función fiscalizadora recorriendo las diferentes obras que ejecuta el Gobierno Regional de Lima, denominados en muchos casos como elefantes blancos, paralizados mal ejecutados y en algunos casos con aparente actos de corrupción.

¿Saldrán los perritos falderos y  limpia piedras de los ríos, a defender al rey Toro?, los cerebros de alpistes solo sirven para adular y vivir de la mendicidad, sino se mueren de hambre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.