prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 5 de julio de 2013

¡¡BARRANCA: FRACASADOS POLITIQUEROS SE SUBEN AL COCHE POR EXITOSO PARO PROVINCIAL ¡!

El exitoso paro provincial en Barranca, no solo ha dejado satisfechos a la población, sino que también un muerto y 14 heridos, muchos de ellos con balas asesinas y perdigones de la policía nacional
Nunca antes se vivió un ambiente de unidad y confraternidad, ante lo que es en realidad una lucha por una justa reivindicación del pueblo; y justamente este pueblo se tuvo que levantar para que sea escuchado y sus reclamos atendidos.

Es lamentable y doloroso, que este paro haya terminado con sangre y dolor, pero esta sangre derramada no ha sido en vano; y aunque una familia hoy tiene un héroe provincial y llora su deceso y un pueblo vive un día de duelo, es importante y necesario, no cantar victoria antes de tiempo.
Se vienen tiempos difíciles, pero las autoridades hoy mas que nunca, saben de la hidalguía y la fortaleza de un pueblo, conocen del coraje y la honestidad de una que población unida y alejada de politiquería barata tiene una fuerza incomparable en sus decisiones.

NO ERA FÁCIL, PERO SE LOGRO EL OBJETIVO
Desde un primer momento se sabia que esta medida de fuerza no iba a ser fácil, presentíamos y sabíamos que muchos de nosotros podíamos morir en el intento, que la represión injustificada y violenta de la Policía era previsible, pero el pueblo fue decidido a sentar un precedente, de que con Barranca no se juega.
Así cansados de la mecidas de los limeños, se determino esta acción popular que engrandece a un pueblo y lo sitia en el más alto pedestal de lucha, la municipalidad de Lima ha tenido que retroceder y aunque su comunicado es contradictorio, es el primer paso del miedo que sienten con un pueblo unido y valeroso.
Seguramente muchas gestiones vendrán, que serán el corolario de que por fin podamos disfrutar de nuestra propiedad y nuestros derechos, que se ha conseguido con paros y sangre, con valentía y coraje.

EL PODER ECONÓMICO Y JUDAS FUERON DERROTADOS
Sabíamos también que habían algunos Judas, que ad portas de un Paro provincial,  salieron a atacar al alcalde provincial, eran los anti Barranca, los que al servicio del poder económico trataban de ensuciar y dividir. No lo lograron, estos son los derrotados y aunque hoy arrepentidos y con el rabo entre las piernas, emiten débiles voces de rechazo, la población los repudia, por que desde un primer momento conocían que el Paro no era del alcalde o para el alcalde Ullilen, sino por los derechos reivindicativos de una provincia.

Muy tarde sus arrepentimientos y muy tarde buscan la reconciliación por su equivocación, pues todos sabemos que insistirán con ensuciar la lucha popular con la política, que esta totalmente alejada de un petitorio social. Y aunque estos son reprochables, los son también los politiqueros como Melgar y otros, que a ultima hora se subieron al coche, cuando jamás antes,  siquiera,  se acercaron a conocer las necesidades de esta provincia. Estos también son rechazados.

Hoy un día después del paro provincial de 48 horas, aun no estamos satisfechos, sabemos que este es el primer paso de muchos más que vendrán, de lucha y abnegación y aunque esta manifestación social se mancho con sangre de una victima inocente, hoy héroe provincial, este sacrificio no ha sido en vano.

Hoy más que nunca, BARRANCA amaneció Victoriosa, y mas unida que nunca, y despreciando a los judas y vende pueblos, que lucharon también contra nosotros, pero que al igual que el sistema que oprimía a un pueblo, ha tenido que aceptar su derrota ante BARRANCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.