prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

sábado, 27 de julio de 2013

¡¡GOBIERNO REGIONAL DE LIMA: OTRA LICITACIÓN AMAÑADA EN CAMINO EN LA DRAL!!

Y si hablamos de adjudicaciones para la ejecución de obras, encontramos que casi todas están dirigidas, como la ultima denominada “Mejoramiento del Canal Caqui Valle Chancay-Huaral”, por la suma de S/.1’446,238.57 soles, que fuera anulada hace dos semanas (ADP N° 2-2013/GRL.DRA/CEP) y que ha sido convocada de nuevo, pero con nueva trampa: EL CD tiene un costo de 200 soles.
Es decir la trampa esta en que las bases cuestan 10 soles, pero si quieren el CD en la que se encuentra el expediente técnico de la obra, la venden a 200 soles. Algo nunca antes visto, pues sola la empresa que ya esta negociada como es Ipasa, la podrá comprar.

Por eso es bueno devolverle a Javier Alvarado su verdadera ubicación, mediante el último informe de la misma Dirección General de Política de inversiones (DGPI-MEF). Una vergüenza mas que importa. Ahora esperamos que la prensa mermelera salga en su defensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.