prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 22 de julio de 2013

¡¡ALCALDE HUACHANO CANO HABLA CON OBRAS: DESPUÉS DE 20 AÑOS AV. LA PAZ YA CUENTAN CON PISTAS Y VEREDAS!!!

Una fiesta vivieron los vecinos de la avenida La Paz con la inauguración del primer tramo de la obra de construcción de pistas y veredas que comprende desde la calle Los Ángeles de la Urbanización Lever Pacocha hasta la avenida Túpac Amaru.
Esta avenida que ya contaba con el cambio de redes de agua y alcantarillado esperó por mucho tiempo que una autoridad renovara sus pistas deterioradas. Aquellas imágenes de abandono hoy han quedado en el olvido con la entrega de una obra que le cambia el rostro a este sector de nuestra ciudad.

Los vecinos de la avenida La Paz se mostraron agradecidos por este proyecto que fue inaugurado por al alcalde Santiago Cano y que contó con la presencia de los regidores Roque Sánchez Díaz, Franklin Cornejo Nicho, Juan Carlos Gonzales Villena y la presidenta del Comité de Damas de Apoyo a la Provincia de Huaura, Giovanna Bravo de Cano.
Son más de 500 mil nuevos soles los que se han invertido en esta obra cuya segunda etapa abarcará hasta la avenida Baltazar La Rosa. Tuvieron que pasar 20 años para que los vecinos de esta avenida puedan hacer realidad uno de sus más grandes sueños, una trabajo que quedará para la posteridad y en beneficio de las futuras generaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.