prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 12 de julio de 2013

¡¡¡MUERTE MATERNA EN HOSPITAL DE BARRANCA POR GRAVE NEGLIGENCIA MÉDICA!!!!

Lo que siempre sucede cuando una gestión es desastrosa es que no solo reine la anarquía, sino la irresponsabilidad.
EN ESTE HOSPITAL NO HAY MEDICINA, INSUMOS NI EQUIPOS MÉDICOS
DESDE EL LUNES EL PARO DE TRABAJADORES Y MÉDICOS ES  INDEFINIDO
Este parece ser el caso terrible que sucedió en el Hospital de Barranca el pasado martes, cuando una madre de familia que ingreso sana para dar a luz a s bebe, termino muerta y entregada a sus familiares sin hacerle la necropsia, en un burdo intento de evitar  responsabilidad.

INGRESO PARA DAR A LUZ Y SALE CADÁVER DEL HOSPITAL
La occisa que responde al nombre de DELFINA REYES VALDIVIA (25) años, ingreso al área de maternidad de este nosocomio, al promediar las 6:30 a.m. para la labor de parto y cuando se esperaba un parto normal, los médicos deciden realizarle una cesárea a  esta joven madre.
Sin embargo algo sucedió en la operación, que tuvo que ser operada nuevamente, falleciendo debido a una grave hemorragia, se sospecha que hubo una negligencia medica, que obligo a una segunda operación debido a un cuadro de septicemia.

NO QUISIERON DAR INFORMACIÓN DE LA MUERTE MATERNA A LOS FAMILIARES
Lo peor vendría después, cuando el personal del Hospital se negó a brindar información a los familiares de la fallecida, a tal punto que el esposo de la victima ROMEL RODRIGUEZ ROJAS, reclamará airadamente, comunicándole la fatal noticia, en medio de desgarradoras escenas de dolor.

NO HICIERON NECROPSIA DE LEY
Increíblemente y para evitar una investigación, entregaron el cadáver de la occisa a sus familiares, SIN REALIZAR la necropsia de Ley, comprobando así la mala intención, posteriormente el cadáver fue trasladado para su sepelio a su humilde vivienda, ubicada en el CPP La Ensenada en Barranca.

FISCAL ORDENA REGRESO DEL CADÁVER A LA MORGUE
Hasta ese lugar acudió la fiscal de turno Dra. Mariela Gutiérrez, quien ordeno el traslado de la fallecida a la morgue del hospital, para efectuar la necropsia correspondiente. Asimismo los familiares denunciaron a los responsables, ante el Ministerio Publico.

Una  injusta muerte materna que no solo enluta a una humilde familia y deja huérfano a un recién nacido, sino que desnuda la mala labor que viene desarrollándose en el Hospital de Barranca, sin que ninguna autoridad regional ponga orden, por lo que se desprende que los actos inmorales continuaran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.