prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 4 de julio de 2013

¡¡GOBIERNO REGIONAL “APRUEBA GASTOS” DE S/. 2’033,599 SOLES PARA PAGAR A PERIODISTAS MERMELEROS DE LA REGIÓN LIMA!!!

Después de haber denunciado las irregularidades existentes en la gestión regional actual y sobre todo el maquillaje de las estadísticas, para colocar al gobierno regional de Lima en primer lugar en gastos de “proyectos de inversión” a nivel nacional, fuimos objeto de cariñosos” artículos de las geishas del toril.

Lógicamente esto no nos llama la atención, pues estamos acostumbrados a los “arañazos” de las geishas e indudablemente solo son gajes del oficio. Nosotros quisimos ir más allá, y conocer el “interés” de las geishas pues es sabido que los “ataques de estos gatitos” jamás son gratuitos.
Y la respuesta la encontramos en la Resolución Ejecutiva Regional Nº 470 – 2013- PRES, del 07 de Junio del 2013, la misma que aprobó el “Plan de Publicidad del 2013” por S/. 2´033,599.00 nuevos soles, como es lógico esta resolución lleva la firma de Javier Alvarado.
Según dicha resolución, dicho monto será manejado directamente por el jefe de prensa del gobierno regional DAVID BORJA, quien determinará finalmente “la razón técnica”, para elegir la contratación de mermeleros de la prensa regional, que son la caja de resonancia de esta gestión.

GASTO SERA DE S/.338,933.166 SOLES MENSUALES,  EN SEIS MESES DE "LABOR REGIONAL"
Lógicamente esta resolución es también parte del maquillaje, pues en ella se puede leer que el objetivo es “mantener” a la población informada sobre “las obras” o “la labor” que se obtiene en “los proyectos de inversión”, del gobierno regional de Lima.
¡¡DAVID BORJA DE CANILLITA
 A MILLONARIO;
PAGA PUNTUAL
 A SU  JEFA MARÍA TELLO!!
Puro cuento chino, pues ¿Es necesario gastar casi dos millones y medio” en “mermelada pura”, solo para satisfacer el ego de unos cuantos?, lógicamente el mas feliz es David Borja, pues el que reparte siempre se queda con la mejor parte.
Y es que la ejecución de las obras no se miden por la publicidad, sino porque estas tengan impacto social; hasta la fecha, el Gobierno regional, ya ha gastado 11 millones de soles en periodistas mermeleros, y el nivel de aprobación de la gestión de Javier Alvarado esta en CERO. Y es que gastan la plata del pueblo  en geishas debidamente seleccionadas, quienes cumplen una exclusiva labor del adulamiento y lisonjería, cual prostituta barata de burdel pueblerino, pero que ante la falta de credibilidad, capacidad, recurren al insulto, tratando de desviar la atención de la opinión publica, decepcionada de sus autoridades.
Lo único cierto, es que es otro maquillaje más del que nos tienen acostumbrado, y se preparan ya para el despilfarro del dinero del pueblo, en contratos bambas y en la petición de “recibitos de honorarios”, vía correo electrónico.
Las geishas empiezan a engordar, y es que han encontrado en el periodismo basura, una fuente de supervivencia y sobrevivencia, que en otros oficios jama encontrarían. 
Preparémonos para una avalancha de defensores y adulones de la mas baja calaña, pues la feria toril abrió sus puertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.