prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 4 de julio de 2013

¡¡UN MUERTO Y DECENAS DE HERIDOS DEJA PARO PROVINCIAL EN BARRANCA!!

En una inexplicable represión policial, que arremetió contra indefensos vecinos que estaba protestando en el II día del paro provincial de Barranca, una bala asesina mató a un humilde joven e 22 años que responde al nombre de KENYO JAYRO SIFUENTES PINILLOS.
La policía nacional apostada en gran número en la entrada de Barranca, hizo uso de sus armas para asesinar a este joven y dejar decenas de heridos, con impactos de balas y perdigones.
El joven en mención solo estaba de curioso, pues en declaraciones su madre dijo que solo hace unos minutos había salido a observar el tumulto de manifestante.
Es en esas circunstancias que este joven, fue alcanzado por una bala disparada por efectivos policiales, a la muchedumbre, siendo impactado en el tórax, falleciendo inmediatamente.

Esta muerte ha causado el repudio a la gestión de Ollanta Humala, y a la negativa de la alcaldesa de Lima Susana Villarán, a entregar las 93 hectáreas del terreno ubicado en Los Anitos, a pesar de que por Ley es su obligación hacerlo, el pueblo solo recibe represión y balas, por reclamar justicia. Ironías de la vida y de un gobernante que llegó al poder, para defender al pueblo y se ha convertido en su verdugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.