prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 3 de julio de 2013

¡BARRANCA: NO MÁS PROMESAS INCUMPLIDAS! ¡VIVA EL PARO PROVINCIAL DE 48 HORAS!

Cuando se refería a la prensa carroñera y sobona de la corrupción, Juan Tucti, imaginariamente pensaba: “A estos muñecos de lodo pestilente les pongo los ojos saltarines de sapo; porque, capturan mejor y con bastante precisión a sus víctimas que les ponía el ojo; le coloco en su boquifloja, los dientes de piraña y la lengua viperina, ya que devoran con raposería el libre pensar de los ingenuos, el tibio análisis de los cándidos, el frágil juicio de los incautos, y el manto de esperanza de los ilusos; en fin: lavan los cerebros de los idiotizados lectores, radioyentes y televidentes”. Aquellos que indignan al periodismo y se dedican a la lisonja barata, al adulamiento artero distorsionando la realidad, o a la defensa de los corruptos de saco y corbata.

Hay de todo precio, unos más baratos que otros, pero todos cumplen el mismo trabajo ruin, estúpido y bajo. Ahora reforzados con bolsillos llenos y que antes estaban boquiflojos, han salido a defender a su amo de turno, a su “papi, a su rey, a su ídolo” el “rey Toro”, repito hay de todo precio, sabor y color. 

Lo mismo han pretendido hacer con la justa lucha de la provincia de Barranca en el primer día del paro provincial. Los que difaman o silencian, están en el mismo nivel del mono con metralleta, solo que lo dos usan las balas de la mentira y la desinformación.

Hoy las calles de Barranca amanecieron desiertas y decenas de personas tomaron las carreteras, paralizando el transito terrestre. Los colegios y mercados también cerraos sus puertas y hasta las iglesias católicas se sumaron al paro con la energía que caracteriza al verdadero barranquino, aquel que no se rinde, aquel que lucha y conoce que la unidad hace la fuerza, ante la humillación y la conculcación de sus legítimos derechos.

Estos miserables de la prensa cavernaria y tarifaria, han perdido, se han quedado solos, y hoy rumian su derrota con la ofensa y la difamación. El pueblo unido jamás será vencido, era el estribillo que con voz alta y fuerte, repetían hombres, mujeres, niños y hasta ancianos, en una marcha multitudinaria.
Atrás quedaron los resentidos sociales, los renegados de la vida, los que  todo les apesta, los que han convertido su vida en una letrina de odio y soberbia.

Barranca ha dado el primer golpe, para mañana se prepara otro golpe aun más fuerte. Golpe contra el orgullo de Susana Villarán, una mujer indiferente y que no quiere entregar a esta provincia, lo que por Ley nos pertenece. Villarán a desafiado a Barranca, negándose a acatar la Ley  Nº 29631, “LEY DE TRANSFERENCIA A TÍTULO GRATUITO DEL TERRENO BUENA VISTA - LOS ANITOS” en cuya área se construirá la Universidad Nacional de Barranca, Hospital Regional, Instituto Superior, Terminal Terrestre, Centro de Acopio, Estadio Municipal, entre otros servicios públicos, hoy se le respondió en las calles.

También nos desafío el Ministro de Transporte y la Empresa NORVIAL, en negarse a la construcción de la segunda etapa de la autopista, Huacho –Pativilca y sus respectivos  intercambios  viales,  la  cual  viene generando  continuos accidentes de tránsito, con pérdidas de vidas humanas y otras secuelas, además de mantener aislados a las principales ciudades de nuestra Provincia. Hoy se les dio una lección social.

Pero no solo fue este ministro, sino también el Ministro del Interior, que ha demostrado inercia e indiferencia para combatir con decisión y eficiencia la delincuencia común así como el crimen organizado que campea en la calles dejando numerosas víctimas, ahuyentando las inversiones y el turismo, atentando a nuestro desarrollo económico y social. El mismo Ollanta Humala y su cúpula, que no hacen nada para evitar el gravísimo daño que de manera irreversible y malvada, ocasiona la contaminación ambiental en Paramonga y otros distritos.

Barranca agoto su paciencia y hoy les dio una lección a todos, a los mafiosos del poder económico y a la prensa rastrera y adulona al servicio de estos. Podemos decir que estamos a punto de ser escuchados, y si se tiene que marchar a Lima, así será.
Barranca ha decidido desarrollar esta medida de protesta, en busca de sus legítimos e históricas reivindicaciones. Por eso a mas ofensas, mas lucha y como dicen “si no hay solución, el paro continua”.

Lógicamente el papi de los mermeleros, el “Rey Toro”, jamás llegó; así que no importa que sus adulones sigan defendiendo lo inevitable, por un plato de lentejas, total solo para eso sirven, sino se mueren de hambre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.