prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 10 de julio de 2014

¡¡HUACHO: EL COMPLEJO DE SUPERIORIDAD DEL REGIDOR PROVINCIAL ARTURO URIBE ES PERNICIOSO Y DAÑINO!!

Por más que busca el vividor y eterno regidor provincial Arturo Uribe no encuentra evidencias de corrupción en la gestión de Santiago Cano y por eso impotente arremete contra un funcionario por no tener título profesional.

Pero, ¿Arturo Uribe tiene título profesional?, este regidor debería de preocuparse en pagar su deuda al BCP para mejorar su alicaída imagen moral, pues como muchos candidatos ahora quiere ser Tte. Alcalde en la lista de Beto Barba,  para pagar sus deudas personales.

Hay personas que estudiaron en un Cenecape y ganan su dinero para mantener dignamente a su familia/// Uribe tiene complejo de superioridad/// Es un zorro vestido de oveja.
Este sujeto tiene que aprender a respetar a las personas que han estudiado y a las que no, a las que cometen errores y no. De esa manera podrá darse cuenta del perjuicio y daño que con sus palabras y actitudes causa en los demás.

Aunque no siempre la capacidad o el coeficiente intelectual es proporcional a la capacidad intelectual y ejecutiva de que si un profesional es titulado o no. Al margen de esto el sionista genocida George Bush tampoco tiene título y ha gobernado USA. También al margen de todo esto, el mejor periodista del Perú de lejos desde hace décadas es el gran Señor Cesar Hildebrant, como autodidacta supera largamente a todos los académicos.

Arturo Uribe no es más agraviando a un trabajador municipal, su labor es fiscalizar los presuntos actos de corrupción y no buscar sacar a quien no le da las gollerías que lo acostumbraron la gestión anterior y las que busca ahora en la lista del inefable Beto Barba, es decir el saqueo indiscriminado de los recursos del pueblo. Esta es la única verdad.

Que vaya a pagar sus deudas que lo dejan como un tipo sin ética, dignidad ni moral. Arturo Uribe es un mal ejemplo para los jóvenes políticos. Esperemos que tenga la misma actitud, cuando demostremos la gestión corrupta en la Dirección regional de Turismo del toril Beto Barba. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.