prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 9 de agosto de 2013

¡¡HUARAL: ALCALDE VÍCTOR BAZAN FUE SUSPENDIDO EN EL CARGO!!

En sesión extraordinaria realizada el día de hoy, viernes 09 de agosto, en el salón Tupac Amaru de la Municipalidad Provincial de Huaral fue suspendido en el cargo como alcalde de este municipio, Victor Bazán Rodrigez.
Esta sesión fue convocada en función al pedido presentado por el ciudadano Ladis Álvarez fundamentada en una serie de faltas cometidas por Victor Bazán, como en el caso Kapala, realizar condecoraciones a título personal pasando por alto a la comisión nombrada para este caso y no llevándola a sesión de consejo.
Santiago Castro Rios fue el abogado encargado de exponer al auditorio y regidores los arumentos de Ladis Älvarez, mientras que Yabar Palomino defendió la posición de Victor Bazan.
La frase que mas causó la indignación de los regidores en mayoría fue de que Yabar Palomino, abogado de Bazan, dirigiéndose al auditorio expuso de que LAS FALTAS GRAVES NO TIENEN SANCIÓN.
Después de un breve debate entre alcalde y regidores llegaron a la parte de la votación donde el resultado fue 8 votos a favor y tres votos en contra de la suspensión.
Los que votaron en contra de la suspensión fueron el regidor Jorge Aida Watanabe, Rolly Vazquez Osorio y el propio Victor Bazán.
Estuvo ausente en esta sesión el regidor Anthony Huaman Rojas a quien lo oímos el día de ayer que viajaba a la fiesta del rodeo en el distrito de Ihuari.
Un acto de violencia lo protagonizó una trabajadora de la gestión de Bazan que agredió físicamente a Ladis Alvarez quien solicitó la suspensión.

En las próximas horas Bazan estará presentando probablemente la re consideración a esta votación y es el Jurado Nacional de Elecciones quien emita el fallo final. http://www.huaralaldia.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.