prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

sábado, 10 de agosto de 2013

¡¡HUACHO: YA SON INCONTABLES LAS OBRAS EN LA GESTIÓN DE SANTIAGO CANO!!

Una fiesta vivieron los pobladores de Santa Rosalía con la inauguración de la obra de MEJORAMIENTO DE LA CARRETERA DESDE SAN JUAN A SAN JOSÉ. Un tramo de 4 kilómetros que gracias a la gestión de Santiago Cano hoy se encuentra en perfecto estado de tal forma que ahora los pobladores y principalmente transportistas puedan tener un mejor acceso a esta parte de nuestra provincia.
Los integrantes de esta comunidad se mostraron agradecidos pues con esta obra se asegura un mejor sistema de distribución para la palta, el fruto emblema del lugar cuya producción es su principal fuente de actividad económica.
Dos de los pobladores más antiguos de la comunidad dieron fe de todo el tiempo que tuvieron que esperar para que una autoridad haga realidad el sueño de muchas generaciones, pero hoy, después de más de 40 años sienten el apoyo del Dr. Santiago Cano con quien han trabajado coordinadamente para cumplir una meta que traerá progreso y desarrollo a su comunidad.
El burgomaestre estuvo acompañado por los regidores Marcelo Bejarano y Sara Hinojosa además de los dirigentes de la comunidad y las rondas campesinas del sector. Todo el pueblo participó y compartió la alegría por la entrega de la obra concluida al 100% y que tuvo una inversión de más de 384 mil soles.

La alegría de los pobladores de Santa Rosalía es la mejor retribución al esfuerzo y trabajo de la comuna provincial que bajo la gestión del Dr. Santiago Cano La Rosa sigue proyectando obras en beneficio de toda la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.