prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 9 de agosto de 2013

¡¡INSÓLITO: GOBIERNO REGIONAL FRACASA EN EL SECTOR TURISMO; Y ES QUE BETO BARBA SABE DE TURISMO COMO NOSOTROS DE CHAMANERIA¡¡

Parece que Beto Barba sacó la lotería, pues de ser un desempleado al borde la quiebra, le entregaron inmerecidamente la Dirección Regional de Turismo.
Y si es que con Rafael Konja, estuvimos abandonados en el turismo, con Beto Barba la cosa se presentó peor, porque este sujeto no sabe nada de turismo y más bien cree esto le catapulta para su alucinado sueño de ser alcalde provincial. Craso error.

¿Supo de una política clara en defensa y conservación del patrimonio turístico y ecológico de la región Lima?
¿Supo que la escasa información turística y el deficiente manejo de información existente con lleva al desconocimiento de la importancia y riqueza de los recursos con los que cuenta la Región?

¿Qué hizo ante la existencia una deficiente facilitación turística, en cuestión de señalización, red vial, oficinas de información turística y servicios complementarios dentro de los atractivos turísticos de la Región. Asimismo sabrá no existe un servicio de protección al turista?

¿Supo alguna vez que es el Plan Estratégico Regional de Turismo y que debe de contener un Plan Operativo Regional de al menos 10 años, y que debe de  elaborar en concordancia con los objetivos y lineamientos establecidos en el Plan Estratégico Nacional de Turismo (PENTUR) 2005 - 2015, documento que fue elaborado por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR)?

¿Beto Barba fue capaz de desarrollar una cultura turística que se refleje en el buen trato al turista, un entorno rural y urbano limpio, seguro y ordenado?

¿Fue capaz de organizar, promover y dirigir el desarrollo sostenible y competitivo de la actividad turística de la región, mediante procesos integradores, concertados y descentralizados, impulsando el desarrollo económico y social, generando empleo digno que mejore la calidad de vida de la población y garantizando la valoración y conservación del patrimonio nacional histórico, natural y cultural?

En el mes de junio del 2012, lo dijimos y hoy los resultados son tan evidentes, pues el sector turismo en el gobierno regional es un fracaso, a pesar de que más de 11 millones se han invertido en fantasiosas capacitaciones y en la contratación de servicios de impresión, banners, consultores, asistentes, secretarias, y otros.
Beto barba, a fracasado estrepitosamente. Y aunque era previsible, porque no sabia nada de Turismo cuando fuera convocado por Javier Alvarado, indigna el tiempo perdido, pues esto ocasiona un grave daño a este importante sector.

Es una pena que  políticos fracasados que vegetan en la región Lima y que en vez de ser útiles al Gobierno Regional son unas cargas, pensando seguramente en las próximas elecciones regionales y municipales.
Qué vergüenza con esta gestión regional, y aunque era una crónica de un fracasado anunciado, quizás se pudo hacer algo mejor. Estamos seguros que Beto Barba, será el candidato a la alcaldía provincial del partido político de Javier Alvarado, es decir nos aprestamos a observar otro fracaso más…

Regresamos con los gastos escandalosos y direccionados en la Dirección Regional de Turismo….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.