prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 21 de agosto de 2013

¡¡WILDER RUIZ DENUNCIA QUE CUÑADA DE CONGRESISTA ZERILLO Y TÍA DE OLLANTA HUMALA ES LA “ENCARGADA” DE DAR TRABAJO EN OBRA DE SAYÁN!!!

Martha Tasso es la tía del presidente Ollanta Humala y a la vez cuñada del congresista Manuel Zerillo, y es además increíblemente la encargada de colocar a sus allegados en puestos de trabajo, para la obra de la “Rehabilitación y mejoramiento de la carretera Huaura-Sayán- Churín, en su tramo Huaura-Sayán-Puente Tingo”.

Esto fue corroborado por el congresista Wilder Ruiz, quien hizo esta impactante denuncia que pone en tela de juicio, la intromisión escandalosa de los familiares del presidente de la republica Ollanta Humala.

La fémina que es la cuñada del congresista Manuel Zerillo, a quien vecinos de esta provincia lo sindican como un invasor de terrenos de cientos de hectáreas en la zona de Santa Rosalía y La Encantada, fue sorprendida infraganti con un numeroso grupo de personas, en la misma zona en la que viene ejecutándose la obra, imponiendo la contratación de dicho personal, para que laboren en su ejecución.

MELGAR TAMBIÉN DENUNCIA
Asimismo el congresista Elard Melgar, también denunció que Martha Tassos se presenta como representante del partido “Gana Perú” de la provincia de Huaura, para imponer trabajadores,  aunque existe el transcendido que el congresista habría influido para que la empresa "Consorcio Huaura" ganara la licitación millonaria, existiendo según trascendido del mismo Melgar, la existencia una componenda para tal fin.

MÁS DATOS: El presidente de la República Ollanta Humala Tasso, encabezó una ceremonia en el kilómetro 154 de la Panamericana Norte, el 17 de julio de este año, dando inicio a las obras de esta importante vía.

Según el OSCE la empresa ganadora de la buena pro es el “Consorcio Huaura”, quien bien ejecutando la obra denominada rehabilitación y mejoramiento de la carretera Huaura-Sayán- Churín, en su tramo Huaura-Sayán-Puente Tingo.

La construcción de esta importante vía permitirá que el usuario reduzca considerablemente los gastos de operación, así como los tiempos de viaje. El mantenimiento de esta carretera también será importante. El objetivo es que con el mejoramiento de la actual carretera se brindará seguridad y comodidad a los viajeros y transportistas, al tener una obra que responde a las actuales normas de diseño de carreteras, se destacó. En aquella oportunidad Ollanta Humala manifestó que los puestos de trabajo serán para los ciudadanos residentes en este valle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.