prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

sábado, 24 de agosto de 2013

¡¡COLECTIVO FANTASMAL DEL PRO TERRUCO ROGER TABOADA RECONOCE QUE ESTÁN DETRÁS DEL PODER DEL GOBIERNO REGIONAL!!

Miguel Ángel Mufarech, ex presidente regional de Lima, conduce un programa de televisión denominado “Un día de miércoles”, en la ciudad de Huacho; programa de buena sintonía y que en los últimos días esta centrado no solo a denunciar la corrupción en la gestión regional actual, sino que también se da tiempo para levantar la alicaída imagen del colectivo anticorrupción y de la vicepresidente regional Lita Román.

En la ultima edición televisiva de “Un día de miércoles”, y sin querer queriendo, don Miguel Ángel Mufarech, desnudo las verdaderas intenciones del grupúsculo y mal llamado colectivo anti corrupción. Justamente uno de su conspicuos miembros soñadores es el llamado Néstor Roque Solís, cuestionado por pasarle una pensión de hambre a sus hijos, este sin atisbo de vergüenza reconoció que están detrás del poder, dejando entrever que las marchas, piteos, afanes moralizadores, etc, solo son un vehículo para dejar fuera de camino al presidente regional de Lima Javier Alvarado, y sucederlo en el cargo a través de la sucesión en Lita Román.

Dice un viejo refrán que el “pez por la boca muere”, por lo tanto ese “afán luchador y moralizador” para que el Poder Judicial sentencie a Javier Alvarado, por el juicio del caso telefónica, solo corresponde a una ambición de grupo por el poder regional, impulsado por el odio de quienes no pudieron, porque NO los dejaron supuestamente, usufructuar los recursos del estado.

En dicha entrevista también fue deprimente y hasta patético, escuchar a la vice Pdte. Regional Lita Riman, pedir disculpas publicas a la gobernadora de Cañete Angélica Arata, quien fuera agraviada por su asesor el pro terruco Roger Taboada, como si ella fuera la mentora de este sujeto, cuando por ética, moral y derecho, solo le corresponde pedir disculpas al lunático sujeto.

Pero, ¿Qué sabe de Lita Román, el pro terruco Roger Taboada, que lo hace tan indispensable, cuasi siameses en pos del gobierno regional?; solo basta recordar un triste episodio nacional,  que entre murmullos ya se conocía, de la relación entre Vladimiro Montesinos y Alberto Fujimori, verdad que se hizo publica un tiempo después, para sentir escalofríos.
¿No estará sucediendo lo mismo entre Lita Román y Roger Taboda, que lo hace su casi Rasputín y defensor a ultranza? Y como sabemos que todo favor se pagar tarde o temprano, ¿Estará pensando asumir la presidencia regional Lita Román, parta pagarle los favores a Roger Taboada?.

Lo rescatable es que “sin querer queriendo”, el dragón Mufarech, desnudó la ambición por el poder,  de quienes conforman el risible y minúsculo colectivo anticorrupción liderado por el pro terruco Roger Taboada. Cuidado que el remedio puede ser peor que la enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.