prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

domingo, 18 de agosto de 2013

¡¡¡SE CREE EL “PAPIRRIKI”: GOBIERNO REGIONAL TIENE SU VLADY!!!

No tiene cargo alguno en el gobierno regional pero se cree el mas influyente; Vladislay Bustamante Simón, quien figura en un primer informe de haber recibido miles de soles, para gastos en la Presidencia  Regional y otra suma similar, para gastos en la Gerencia General, es aunque usted no lo crea…UN CONSULTOR FAG-PNUD.
No se sabe que asesoría o consultoría brinda, y solo se le ve en todo evento que organiza el gobierno regional, cargando parlantes, organizando decoraciones y llevando sillas y mesas, en el camión propiedad del GORE y el suyo propio.

Sin embargo gana S/. 6,000 mil soles al mes, como disque asesor PNUD y además de cobrar miles de soles al gobierno regional, por brindar los servicios antes mencionados. 

Hoy no solo se le ha visto manejando una moderna camioneta (de la foto), sino tendría un camión, una camioneta 4 x 4 , una Minivan y otros vehículos, que también alquilaría al gobierno regional y que cobraría también con recibos de terceros. Y aunque trata de pasar piola, hace varios meses venimos siguiéndoles los pasos, y prontamente probaremos que dirección y gerencial regional, se cree el dueño, amo y señor.

Recordemos que este personaje fue regidor provincial en la época de Javier Alvarado, y fue gracias a un informe investigatorio inconsistente sobre el choreo del FINVER, que logró que la investigación fiscal sea archivada.
Y saben quien era uno de los involucrados: Próspero Senosaín Calero (actual gerente regional de administración), y quien se encarga de tramitar urgentemente los pagos por servicios prestados por este rechoncho personaje, al gobierno regional.
Como se recuerda en esa epoca, una comisión de regidores integrada por Pedro Alonso Noriega Altamirano, Vladislay Bustamante Simón y Arturo José Tadeo Chau Murga, presentaron una denuncia inconsistente en contra de autoridades y funcionarios ediles, luego de haber realizado una fiscalización a la cuenta corriente del FINVER por manejo irregular de fondos y el pago sospechoso e indebido de sumas exorbitantes por asesoría legal externa evidenciando un manejo oscuro de los recursos municipales en la gestión del rey Toro.

El representante del Ministerio Público, fundamentó para desestimar la denuncia, que el trabajo de la comisión investigadora de regidores no se culminó, más aún cuando los miembros de esta cuestionada comisión no cumplieron con dar cuenta al concejo cañetano de sus investigaciones y procedieron, a propia voluntad y responsabilidad, en denunciar los hechos ante el Ministerio Público sin contar con el informe de la oficina de Control Interno, que debió individualizar responsabilidades, ni de la Procuraduría Municipal.

Es decir el agradecimiento del rey Toro, hoy se trasluce en los privilegios de este individuo, que hoy se considera el “Papirriki del gobierno regional”. De esos ex regidores, casi todos trabajan en el GORE, Noriega Altamirano cobra por asesoría con recibos de terceros, Arturo Chau tiene a su cuñado Miguel Zuloeta Marchand como secretario técnico de Seguridad Ciudadana,  Sonia Ramos es la Secretaria General  y  Vladislay Bustamente Simon es el responsable de todo el aparato logístico regional para las actividades públicas y asesor PNUD con un sueldo de 6 mil soles mensuales.
Este ex regidor también fe cuestionado por la sustracción de piezas de vehículos en el depósito municipal, que los responsabilizaban y que el hoy presidente regional mandó archivar o esconder.  Así como, según el video, fuera sorprendido sustrayendo agua del camal municipal. Un sinvergüenza más, que pensaba que estaba pasando piola, en la gestión del Rey Toro, que ponemos al descubierto, aunque eso no es todo; sino preguntémosle a Ángel Mattos. Regresamos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.