prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 5 de septiembre de 2011

UGEL DE CANTA: GUARIDA DE SENTENCIADOS, PROCESADOS Y SINVERGUENZAS LIMEÑOS

CONSEJERA REGIONAL DE CANTA VIENE PIDIENDO LA DESTITUCIÓN DE LA DIRECTORA DE LA UGEL Y LOS LIMEÑOS QUE HA TRAIDO DE LA UGEL Nº 4 DE COMAS

Próximamente estaremos desenmascarando los negocios que viene haciendo el actual administrador Omar Ruiz y su argolla de la Ugel Nº 04 de Comas. No solo se han perdido Lap Tops en el mes de enero sin que hasta el día de hoy se hayan recuperado , sino que existiría un faltante millonario en los almacenes de la Ugel.

Por ejemplo: ¿Cómo es posible que se trabaje sin sistema SIGA para ejecutar órdenes de compra?; ¿¿Por qué se reparten las mercaderías sin pecosas entregadas?; ¿por que entregan las mercaderías apuntando en cuadernos cuando se sabe que hasta se pueden aumentar cantidades más a lo entregado?;¿ cómo es posible que el jefe de abastecimiento no presente el sustento necesario de pecosas contabilizadas?; ¿acaso Omar Ruiz no registra sanción administrativa cuando fue administrador de la Ugel 04 en circunstancias que se robaron la camioneta de la Ugel, cobraron el dinero del seguro y de manera unilateral, atropellando todas las normas compraron una camioneta aun particular (Nerio Janampa); el director era Carlos Alcocer quien junto al administrador (Omar Ruiz) se birlaron el saldo que quedo de la compra?....¿acaso Omar Ruiz no registra sanción administrativa por no ingresar mercadería a la Ugel Nº 03 de San Miguel y en la que incluso fue inhabilitado junto a una mancha de sinvergüenzas a ejercer cargo público?

MILLONARIO FALTANTE EN ESTA GESTION DE MERLE SANTOS

Asimismo en el mes de febrero se hizo un inventario general del almacén de la ugel en la que se encontró por ejemplo: faltante de S/. 92.680 nuevos soles en materiales de aseo y limpieza.

Un faltante de S/. 26,044 nuevos soles en suministro de mantenimiento y reparación, un faltante de S/. 14,389 en el rubro de otros bienes; un faltante de S/. 9,304.26 nuevos soles en el rubro de repuestos y accesorios; un faltante de S/. 64,240.85 nuevos soles en el rubro de alimentos y bebidas; un faltante de S/. 55,800.00 nuevos soles en el rubro de combustibles; un faltante de S/. 244,109.00 nuevos soles en el rubro de materiales de oficina; un faltante de S/. 150,880.00 nuevos soles en el rubro de materiales y útiles de enseñanza y muchos faltantes mas, que hasta el momento no se ha determinado su destino ni quienes presuntamente se han apoderado de esos faltantes, perjudicando económicamente a esta ugel.

¿Se ha investigado?, lo que es peor existe en la comisaria PNP y en el MP una denuncia por un trabajo realizado y no cancelado sobre el levantamiento del inventario, así como la perdida de enseres, entre los cuales sobre la desaparición de 2 lap tops de última generación, propiedad de la Ugel y que se hicieron humo. A esta Ugel llegó a investigar la Control Previo y lógicamente….No encontró nada o no quiso encontrar nada.

Pero a todos le llega su castigo, esperemos que después de nuestro próximo artículo, el actual presidente regional de una buena vez los destituya de esta Ugel , pues el pueblo canteño ya está harto de la presencia de impresentables limeños, cuando en esta provincia hay profesionales capaces para dirigirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.