prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 6 de agosto de 2013

¡¡¡INCREÍBLE: JAVIER ALVARADO AFIRMA VIVIR EN HUACHO!!

¿Ud. vive en HUACHO?
“El tema de mi familia, mis hijos, mi esposa han estado conmigo durante los primeros meses, mi hijo mayor estudiaba acá en Lima y no quiso trasladarse de colegio y decidió estar con sus compañeros, pero mi esposa esta permanentemente conmigo en HUACHO, vivo en HUACHO, tengo una casa, un local, un ambiente alquilado, en el cual vivo y paso muchas horas, fácil de comprobar, es las actividades que tiene el Presidente durante todas las semanas en HUACHO y todas las reuniones que tenemos, así que no hay ningún tipo de mentira”. (ENTREVISTA A JAVIER ALVARADO EN RADIO LIBERTAD)
¿Ustedes les creen ciudadanos de HUACHO?   ¿Donde esta la casa del Presidente Regional? ¿Podrían decirme la dirección?
Regresamos con la lista de chupamedias de Alvarado, encabezado por JUAN MANUEL GUIMAREY SCHREIBER con ruc 10062363539, y que ha cobrado S/. 42,000.00 nuevos soles, y otros que trabajan en la Dirección Regional de Agricultura, que también han metido a toda su familia a trabajar en la gestión del rey Toro, por orden de un familiar muy intimo de Alvarado.

Y por supuesto, todo sobre los 4 Habeas Corpus que ha presentado Javier Alvarado, para evadir el juicio oral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.