prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 2 de agosto de 2013

¡¡¡CUIDADOS INTENSIVOS: CRISIS ECONÓMICA HUNDE HOSPITALES DE LA REGIÓN LIMA!!

La gestión de Javier Alvarado es un desastre, no solo agobia  la crisis en las 9 ugeles, sino que ahora los hospitales de la región se encuentran en una crisis galopante que golpea a los más pobres.
Y es que Alvarado creyendo que regalar camionetas adaptadas como ambulancias era la solución, favoreció a una sola empresa por casi 13 millones de soles, y ahora porque cree tener el control del periodismo mermelero que en un 99% han venido sus sucias conciencias, pueden acallar la voz de la verdad.
Los únicos que están pasándola bien son Alvarado y todos su gerentes y directores quienes en el mes de julio percibieron doble sueldo, así Javier Alvarado que gana 14,400 soles, obtuvo como sueldo solo en julio,  la suma de 28,800 soles, lo mismo que todos sus funcionarios que duplicaron sus ganancias.
Lo cierto es que la incapacidad sigue golpeando los bolsillos de los trabajadores de salud, pues por ejemplo debido a la ineptitud de la jefe de recursos humanos de la DIRESA Luz Gonzales, quien no tramito a tiempo el plan de incentivo para los trabajadores de las zonas alejadas y friaje, estas no recibirán esa bonificación que entrega el ministerio de economía.
Esta misma funcionaria es la culpable por descuidar el cumplimiento del cronograma establecido por el MINSA, para el nombramiento de los trabajadores de Salud y es la misma que ha ocasionado la crisis de la 037. Sin embargo sigue en su puesto como si nada. Y ni hablar de los chuiistas Moreyra (jede de campaña Huacho), Morón (jefe de campaña Barranca) y Miranda (cobra doble sueldo en Chancay y Barranca).
Barranca
Al inutilizable Salud Móvil (el vehículo esta oxidándose por falta de uso) por falta de plata, en el Hospital de Barranca se suma la falta de alimentos, al negarse el proveedor a seguir dando crédito a los morosos de dicho nosocomio, es decir los enfermos ya no reciben sus alimentos. Y ni hablar de las cartas notariales de los empresarios que se sienten estafados por los que mal administran este hospital y que se niegan a pagarles. Por supuesto los trabajadores contratados siguen sin cobrar hace 4 meses.
Huacho
En el Hospital regional ya comenzaron los embargos judiciales que afectan el servicio de salud, la situación es tan crítica que podría colapsar en las próximas semanas. Asimismo se han hecho milagros para poder pagar a los trabajadores contratados, aguinaldo y vestimentas. En el colmo se ha tenido que cerrar el servicio de lavandería y las sabanas están tan sucias como las conciencias de los funcionarios del gobierno regional.
Samo
Lo increíble es que  en local de Bomberos de  Huacho ,el Gobierno regional a colocado 46 trabajadores del Programa SAMO, 8 médicos, 8 Enfermeras, 16 Técnicos, y 8 choferes, todo el personal esta amontonado pues no tienen nada que hacer.
Es una vergüenza la gestión de Javier Alvarado, que piensa que comprando a la prensa mermelera, mercenaria y sobona, podrá evitar que el pueblo sepa la calidad de autoridad que es en realidad.
Huarochirí
La situación también es en unidades de cuidados intensivos, el Director esta que ruega al MEF y a la DIRESA, mas presupuesto pues todo lo ha dilapidado con su administrador; el personal esta impago, a pesar de que algunos han sido usados para el recojo de firma del partido triunfa Perú.
Ambulancias
Todas las ambulancias no tienen ni chofer ni combustible y solo están como decoración en las postas y hospitales; por ejemplo la ambulancia que se entregó en el distrito de Caujul, es utilizado por el jefe de logística Abel Salazar como si fuera de su propiedad y sirve hasta para cargar papas, en Santa Eulalia lo usan los trabajadores de la  municipalidad y no las postas medicas. Increíble.

Estos son solo algunos ejemplos del desastre que representa la gestión de Javier Alvarado, quien dichos sea de paso gobierna por celular, porque solo viene una sola vez a la semana a Huacho, sede del gobierno regional y por supuesto pisoteando su promesa de campaña que de que iba a vivir en esta ciudad,  junto con su esposa e hijos. Mentiroso compulsivo el Rey Toro.
NOTA: Y ya hay UNA PERSONA FALLECIDA por la gripe A H1 N1,y mas de 50 son los infectados y por supuesto NO HAY VACUNAS. Por supuesto nuestro medio de comunicación lo adelantó oportunamente, ante el chillido de la prensa vendida que minimizo nuestra denuncia.
Estas son las consecuencias, de que ni el presidente regional ni su prensa sobona sirven para algo, salvo para beneficiarse mutuamente con los recursos de la región.
Y pensar que con el ex director Marco Montoya estabamos mejor, pero la cúpula mafiosa lo sacó....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.