prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

sábado, 10 de agosto de 2013

¡¡ÉXITO DEL ALCALDE SANTIAGO CANO:CAMPAÑA MÉDICA GRATUITA ASISTE A CIENTOS DE HUACHANOS!!

Con éxito se viene realizando la campaña médica gratuita organizada por la ONG IMAHELPS, el ROTARY CLUB HUACHO y la MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA.
Desde tempranas horas de la mañana cientos de personas esperan ordenadamente la atención respectiva en las especialidades que son atendidas por los 60 médicos extranjeros que han llegado hasta nuestra ciudad.
La misión médica internacional está conformada también por jóvenes voluntarios de diversas nacionalidades que con paciencia y esmero atienden a los pacientes huachanos que participan de la campaña, personas que en su mayoría son de bajos recursos económicos que no pueden acceder a los beneficios del sector salud, y en una coyuntura nacional donde los hospitales afrontan una paralización aún sin resolver.
Esa es la principal preocupación del Dr. Santiago Cano La Rosa y por ello se ha brindado todo el apoyo necesario para que esta misión pueda realizar la campaña bajo las mejores condiciones, contando además con el apoyo valioso de la Clínica San Bartolomé, centro médico donde se realizarán las intervenciones quirúrgicas que sean necesarias.
El promedio de atención trazado para esta jornada es de 500 pacientes por día, lo que asegura el éxito de esta campaña emprendida por la ONG IMAHELPS, EL ROTARY CLUB HUACHO Y LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL y cuya única finalidad es la de llevar bienestar y salud a toda la población.

Esta campaña médica estará al servicio del pueblo, desde el 10 al 16 de agosto del 2013, en el frontis del Palacio Municipal y cuenta con el auspicio y apoyo total del alcalde provincial Dr. Santiago Yuri Cano La Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.