prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 20 de agosto de 2013

¡¡MÁS LENTOS QUE TORTUGA: POSTERGAN AUDIENCIA EN EL JUICIO ORAL DEL CASO TELEFÓNICA!!

El tan promocionado proceso judicial por el caso Telefónica, en la que esta involucrado el presidente regional Javier Alvarado, fue suspendido para el día lunes 28 de agosto del 2013, a las 3.00 pm.

La audiencia tuvo que ser retrasada hasta el lunes, debido a que los abogados de Javier Alvarado hicieron conocer al Juez PABLO HUERTAS MOGOLLÓN del juzgado penal unipersonal de Cañete, su renuncia irrevocable a seguir defendiendo al actual presidente regional.

Asimismo al juez no le quedo otra que ordenan la ubicación y captura de la regidora de la municipalidad de Lunahuana PASCUALA MAITE CHUQUIPOMA, por su inconcurrencia.

Esta frustrada audiencia que se realizó en el penal de Cantera-Cañete, ha sido tomada por la población, como una treta por parte de la defensa legal del imputado Javier Alvarado, quien dicho sea de paso se presentó muy elegantemente a la misma, manifestando que era el primer interesado a  resolver este lio judicial que lo envuelve desde hace 11 años.

Los que también se quedaron con los crespos hechos fueron los quisquillosos y minúsculos miembros del fantasmal Colectivo Anti corrupción, que más parece un gremio de comadrejas, quienes se fueron directamente hasta Chincha, supuestamente a quejarse contra la Jueza que podría admitir un habeas corpus a favor de  Alvarado.
¿Podrán jueces probos dejarse manipular y presionar mediáticamente, por estos tristes personajes que aspiran a tomar el control del gobierno regional, ante la futura y supuesta caída de Javier Alvarado?

Unos de los más radicales es el sentenciado por peculado y choreo en agravio de la UNJFSC Roger Taboada, que como es su costumbre difamo, insulto y ofendió  a todos los que se oponen a su demencial deseo de ser el nuevo papirriki de un futuro gobierno de Lita Román.

Se inicia así, una nueva telellorona, que ya tiene decenas de capítulos, y que amenazan con una II, III y hasta IV Parte de lagrimeos toriles y apurimeños.

Mientras tanto los seguidores de Lita Román, seguirán pregonando que es la “ilusa abanderada” de la lucha anti corrupción y en el colmo de los colmos, “amenazarían” hasta con pedir al Papa, su “canonización”, mientras que los toriles seguirán pregonando la inocencia de su líder. Regresamos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.