prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 19 de agosto de 2013

¡¡¡EL COLMO: PRO TERRUCO ROGER TABOADA SUEÑA CON SER GERENTE GENERAL ANTE SUPUESTA CAÍDA DE JAVIER ALVARADO!!!

Roger Taboada Rodríguez es un tipo peligroso para la Universidad Nacional “José Faustino Sánchez Carrión” Huacho, así lo muestran algunos catedráticos y alumnos, pero la mayor preocupación está en los padres de los jóvenes estudiantes, algunos refieren haber desconocido los antecedentes de éste sujeto, que el año pasado durante la ocupación de las instalaciones del gobierno regional, en el fallido auto golpe, se mostró en su real  dimensión, violentista, fanática, amenazante como cuando vocifero: “Voy a desaparecer a todo cañetanos que trabajan en el gobierno regional de Lima” ¿ Acaso quiso decir asesinarlos?, no sería extraño por la ideología violentista que predica.

Este sujeto que no odia a las mujeres, sino las utiliza, insulta, ofende y calumnia, tal como sucedió en los últimos días en la que arremetió sin escrúpulos y con cobardía contra la gobernadora provincial de Cañete, Angélica Arata a quien la lleno de calificativos monstruosos, solo posibles de una mente enferma.
Y es que este poco hombre, por un lado ofende y calumnia a las mujeres, pero por otro utiliza a otra mujer, Lita Román a quien quiere encumbrar como presidente regional, para hacerse del cargo de gerente general y posiblemente hacerse millonario.

Ahora vemos a este despreciable sujeto metido a periodista y repartiendo pasquines y en la que critica a las autoridades a quienes llama “rateros y ladrones”, sin embargo no dice que él es un delincuente recontra comprobado, pues fue sentenciado por robar a la Universidad José Faustino Sánchez Carrión; de más esta decir que esta clase de sujetos forma parte del grupo de “asesores” de la vicepresidente regional LITA ROMAN BUSTINZA, ahora entendemos por qué la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaura a cargo del Fiscal Adjunto Provincial Penal del Tercer Despacho de Investigación Fernando Nilo Ayala Borja, ha solicitado que se le imponga a Lita Román Bustinza, cinco años de pena privativa de la libertad por los delitos de usurpación de funciones y falsedad genérica, siendo juzgada muy pronto, en el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Huaura
TREMENDO CHORO METIDO A MORALIZADOR
CORTE SUPREMA RATIFICÓ SENTENCIA QUE QUEDO FIRME, CONSENTIDA Y EJECUTORIADA HACE MAS DE 10 AÑOS
Aunque siempre ha dicho que la CORTE SUPREMA le ha dio la razón, lo que es falso de toda falsedad, pues la sentencia de la CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE HUAURA, con expediente Nº 87-98, de fecha 14 DE NOVIEMBRE DEL 200, fue ratificada por la CORTE SUPREMA DE JUSTICIA, mediante expediente Nº 4547-2000, de fecha 2 de mayo del 2001, la misma que dice NO HABER NULIDAD, ratificando la sentencia a 3 AÑOS DE PENA PRIVATIVA DE LIBERTAD, SUSPENDIDA CONDICIONALMENTE POR EL TERMINO DE 2 AÑOS, así como de pagar la reparación civil de 600 nuevos soles y de devolver o restituir la cámara filmadora y otros enseres, así como se le impuso la pena de inhabilitación a ocupar cargo público, esta sentencia en última instancia, por la CORTE SUPREMA DE JUSTICIA está firmada por los vocales supremos Cabala Rossand, Gonzales Vidal, Carrillo Hernández, Loza Rea y Aguirre Moreno.

CHORAZO COBRO 55 MIL SOLES COMO “ASESOR PNUD”
Pero no solo tiene como brillante trayectoria haber sido sentenciado por choro, sino que aprovechando la buena voluntad del presidente regional Javier Alvarado, ROGER TABOADA consiguió hacerse del cargo de ASESOR PNUD, percibiendo para tal fin un sueldo de 5,000 soles mensuales, es decir COBRO EN 7 MESES MAS DE 50 MIL SOLES SIN TRABAJAR.
Esa costumbre nos hace recordar a su mentor LITA ROMÁN  quien también hoy COBRA SIN TRABAJAR, ¿así dicen ser moralizadores estos sujetos?, por Dios el mundo está al revés y hoy los chanchos vuelan y los aviones comen basura.
Al darse cuenta JAVIER ALVARADO de que el ocioso, incapaz y delincuente ROGER TABOADA, cobraba sin trabajar decidió ponerle punto final a  su festín, despertando en ROGER RABIITT el odio descomunal del que hoy hace gala, junto con el otro FALSO ASESOR PNUD CHUIISTA NESTOR ROQUE SOLIS, es decir estos tres personajes SON TAL PARA CUAL y los une una común coincidencia SER TAN CONCHUDOS DE HABER COBRADO MILES DE SOLES SIN TRABAJAR.

PERO ROGER TABOADA NO ESTA SOLO, SINO QUE SU LÍDER LITA ROMÁN TAMBIÉN COBRA SIN TRABAJAR
Esta incapaz mujer que sueña con ser presidente regional y que dignidad no conoce, se da el lujo de COBRAR SIN TRABAJAR y solo en este mes de Julio cobró DOBLE SUELDO…WHATTT??? SI DOBLE SUELDO, por que esta afecta al DECRETO LEGISLATIVO Nº 728 LEY DE FOMENTO DEL EMPLEO.
¿Es justo que gane sin aportar absolutamente nada a favor de la región?, desde todo punto de vista, es una vergüenza, por lo que Lita Román debería de justificar su sueldo y demostrar que predica con el ejemplo, pues SI NO TRABAJA, PUES SIMPLEMENTE QUE TENGA LA DIGNIDAD DE NO COBRAR.

En 2 años, LITA ROMÁN percibió lo siguiente:
LITA ROMÁN GANA 16 SUELDOS ANUALES, SOLO EN EL MES DE DICIEMBRE COBRARA   S/. 19,500 NUEVOS SOLES
12 SUELDOS DE S/. 9,403.00 NUEVOS SOLES.
2 gratificaciones (Julio y Diciembre) de S/. 9,403.00 nuevos soles.
1 sueldo por CTS de S/. 9,403.00 nuevos soles.
1 sueldo por vacaciones de S/. 9,403.00 nuevos soles.
Haciendo un total anual de: S/. 150,448.00 nuevos soles al año, habiendo cobrado en DOS AÑOS DE VAGANCIA la suma de S/. 301,000 NUEVOS SOLES.

LITA ROMÁN TAMBIÉN GANA COMO DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD EN LA QUE EL PATÉTICO TAMBIÉN “DOCENTE” ROGER TABOADA FUERA SENTENCIADO POR CHORO
Pero Doña LITA ROMÁN  también percibe un sueldo como docente de la Universidad JFSC; en dicha casa de estudios Lita Román percibe un sueldo de S/. 3,008.00 nuevos soles mensuales, sueldo al que no ha renunciado, siendo por lo tanto en una funcionaria pública privilegiada pues ganó mensualmente más de 14 mil nuevos soles y cobra 2 sueldos al estado, sin que nadie diga nada. Felizmente el consejo regional acordó rebajarle el sueldo hace 3 meses, a DOS mil soles, pero Lita Román no se quedó tranquila, sino que en el como de querer seguir teniendo ese sueldo privilegiado, interpuso una acción de amparo, que fue rechaza en primera instancia.

SEUDOS MORALIZADORES DEL MONTÓN
A pesar del esfuerzo del delincuente ROGER TABOADA en su pasquín financiado por la corrupción, en disimular su ambición por el poder, todos en la región Lima se dan cuenta que tiene un solo objetivo, que es la de ser el Rasputín de un nuevo gobernante, para así hacer de las suyas y solucionar sus problemas económicos, aunque para sus problemas mentales no creemos exista solución alguna.
El pro terruco Roger Taboada, es un resentido y renegado social y basta solamente escucharlo para sentir náuseas y síntomas vomitivos, en cada una de sus fantasiosas e hilarantes declaraciones que lo pinta de cuerpo entero y que demuestra el grave desequilibrio mental que posee.
Y aunque no estamos en  “Risas de América , siempre es bueno escuchar los chistes de Rogerr Rabitt, que de delincuente sentenciado quiere aparentar se el nuevo “Paladín de la Justicia regional”.
Un payaso más que importa, que cuando llama delincuentes a sus oponentes, es porque se ve en el espejo; y aunque hoy nos llena de insultos, su cobardía no le deja pensar, que toda su vida llevara bajo sus espaldas el haberle robado a la universidad José Faustino Sanchez Carrión, que paradojicamente lo albergua como un simple "profesor" y ser solo un alucinado sujeto sin nivel cultural, un pobre iluso que no sabe, que el pan se le puede quemar en la puerta del horno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.