prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 20 de agosto de 2013

¡¡ALCALDE DE AUCALLAMA CESAR BALCAZAR SE COLUDE CON “CLUB AUCALLAMA BEACH” PARA QUE CONSTRUYA EN LA ZONA INTANGIBLE DE CHACRA Y MAR, VULNERANDO LA LEY DE PLAYAS!!

La Ley 26856, promulgada por el Congreso peruano en diciembre de 1997, establece que las playas del litoral son bienes de uso público, inalienables e imprescriptibles y establece zonas de dominio restringido. Esto significa que en Perú NO EXISTEN PLAYAS PRIVADAS. Si bien se permiten urbanizaciones colindantes a la playa, debe existir —por lo menos cada mil metros— una vía de acceso para el libre ingreso a ella.

Por desgracia, en la playa de Chacra y Mar, el Alcalde CESAR BALCAZAR LABRIN coludido con traficantes de tierras CLUB AUCALLAMA BEACH quienes viene construyendo de material noble en la zona INTANGIBLE DE USO PUBLICO pretenden privatizar un recurso natural que es para uso y disfrute de todos los peruanos.
Como éste podríamos citar toda una lista de obstáculos de los veraneantes para llegar a disfrutar del tan anhelado mar que en algunas zonas una clase social privilegiada ha decidido reservar para su uso personal.
Desafortunadamente, la situación no termina ahí, quienes pretendan el próximo verano llegan al mar, encontraran esta playa de CHACRA Y MAR PRIVATIZADA con guardias de seguridad armada que cuidan los ingresos a playa “privada” del CLUB AUCALLAMA BEACH negándoles el acceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.