prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 6 de agosto de 2013

¡¡LA TRISTE REALIDAD DE COMO TERMINA UNA ALIANZA CONTRANATURA ENTRE LA CÚPULA DEL SINDICATO DE LA DIRESA Y EL DIRECTOR DE LA DIRESA GARY POEMAPE!!

A inicios de la gestión de Gary Poemape, en Enero del 2013, el encuentro de Heriberto Chávez Huamán y Gerson Berrospi, representantes del sindicato de la DIRESA, y el medico Gary Poemape Francia, dio como resultado una alianza de apoyo mutuo, contraviniendo los objetivos de un sindicato veraz e imparcial.
Y es que como es sabido Gerson Berrospi, subsecretario general de DIRESALIMA, y amigo de Heriberto Chávez , es quien esta sindicado como el presunto responsable del desvalijamiento del camión de medicamentos de la DIRESA en el 2011-2012, y responsable de la programación de adquisición sobrevalorada de computadoras del segundo semestre del 2012, y por lógica encuentra en el medico Poemape la posibilidad de manejar ocultamente este hecho, realizándose maniobras sospechosas, como la demora de la formación de la comisión permanente de procesos administrativos, también logran destituir al Dr. Jesús Cucho, quien era Jefe de Personal y encargado del tema en mención, y finalmente manipular los resultados de las sanciones de esta comisión permanente en favor de este mal trabajador, usando la venia de esta comisión actual , que ha dilatado esta situación por mas de 5 meses.

Este acuerdo oculto, secreto a voces en la DIRESA, hoy se está rompiendo por la presión de la masa trabajadora. Otro acuerdo rarísimo es que una integrante de esta cúpula sindical se logra posicionar como secretaria de la Dirección General de la DIRESA, ganando un especial financiero, a cambio de una alianza entre el Director General, los señores Chávez -Berrospi y el Director de Administración. El director de administración es Julio Arbaiza, a quien se sindica como la presunta pareja sentimental actual de esta fémina.
Según Poemape, el Sindicato le había solicitado no investigar los viáticos otorgados a trabajadores y sindicalistas, gastados el año pasado, ya que era escandaloso, el uso desmedido de viáticos para sindicalistas, algunos trabajadores, a finales del año pasado, tal como se evidencio en el SIAF y que obviamente traería malas consecuencias a la cúpula de Heriberto Chávez Huamán.
¡¡El Pez por la boca muere:
 los 3 socios del engaño!!

Por eso el día de ayer en la asamblea convocada por el Medico Poemape, el mismo Chávez, ya estando enfrentados con el Poemape, lo emplazo diciendo que este año los Funcionarios de su confianza, como por ejemplo los médicos, Molina, Moreira y Díaz, se han viaticado desmedidamente y lo que es peor, que estos funcionarios, incluso el mismo Director General, no lo han realizado y lo cobran. Eso significa que ambos están con el rabo de paja, y ambos están comprometidos

Por estas alianzas tipo repartija, al estilo del congreso, la cúpula del sindicato, no actuó como debió hacerlo cuando sucedió el problema de la 037 y el no nombramiento de los trabajadores, es decir ellos Chavez-Berrospi solaparon a Poemape, haciendo tontos a la masa trabajadora, llevándolos a Lima a gritar, gastando de sus propios peculios, cuando el problema había nacido en la DIRESA LIMA, todo esto por la incompetencia de la Directora de Recursos Humanos, Luz Gonzales, que cometió graves errores en la administración publica como es :

1.- El no pago de la 037 a servidores
2.- El no Nombramiento de trabajadores de la Diresa
3.-El no pago de las bonificaciones a servidores en establecimientos de frontera o lejanos, y tal como dijo hoy el medico Poemape, ya le pidió la renuncia, cuando es claro que el responsable de toda esta debacle es Poemape y los Chavez-Berrospi que ocultaron la verdad ante todos.

Mientras tanto, seguía el supuesto pacto de dar diferenciales financieras especiales a miembros del sindicato, viáticos, permitir compras amañadas teledirigidas, silenciarse ante la irregular presencia del asesor administrativo Zavaleta, que cobra en todas las ejecutoras, y las borracheras del médico Arbaiza que ingresa a la Diresa en estado etílico, las veces que desea, a vista y aprobación del Sindicato y el medico Poemape, si no simplemente pregúntenle a Carrascal, jefe de servicios generales
Esa y más verdades de estos socios por el poder, se han puesto en evidencia, cuando muchos trabajadores honestos y comprometidos con la verdad y ante el atropello contra trabajadores despedidos o amenazados, presionaron indignados, saliendo la pus por donde debe salir, por la cabeza de Chavez-Berrospi y Poemape.

POEMAPE “DICE” QUE A PEDIDO LA RENUNCIA DE SUS AMIGOS CHANCAYANOS BORIS DÍAZ TRIGOSO, MIRKO MOLINA, JOSÉ MOREYRA, LUZ GONZALES CARRILLO, IVONNE HUARANGA, HUGO ORTIZ, JULIO ARBAIZA, ÁNGEL ZAVALETA, REBECA PÉREZ, RAÚL SALDARRIAGA Y GRANADOS  POR INEPTOS
Hoy han querido engañar a la opinión pública por miedo, pues estos directivos sindicales, que ya no saben como seguir mintiendo a los trabajadores. Han usado como carne de cañón a los CAS y terceros e ingenuos trabajadores, con una agenda absurda de que piden la salida de todos los funcionarios de confianza de Poemape, sin pedir la salida de Poemape, cuando la masa esta pidiendo la salida de él  y de los funcionarios viatiqueros, amiguísimos del mencionado director.
Es sabido que al rey Toro, no le gusta las presiones, y por mas Incapaz que es el medico Poemape, lo sacara cuando el decida y por ende a los funcionarios chuistas y viatiqueros.
¿Pero quien cambiará a estos directivos sindicales sinvergüenzas, que mienten y engañan?. La gente del SOPO decía " mil ojos y mil oídos". Esperemos que el Gerente Fernández no se deje engañar por esta pantomima de hoy orquestada por Poemape y sus socios en desgracia y que los trabajadores ya no sean más engañados. Sabemos por lógica de que para el rey Toro, si desea reiniciar un nuevo ciclo político, la presencia de Poemape y su banda chancayana, solo le hace sombra y da olor de pescado descompuesto.
Mejor estaba la gestión anterior…. NOS INFORMAN QUE LA DIRECTORA DEL HOSPITAL REGIONAL Y EL DIRECTOR DE LA DIRESA CONTRAJERON LA GRIPE AH1N1: LAMENTAMOS INFORMAR LA MUERTE DEL VIRUS. Jajajaja…regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.