prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 9 de agosto de 2013

¡¡¡CONFIRMADO: INCAPAZ DIRECTOR DE LA DREL DOLORIER FIRMA TODO LO QUE LE PONEN A LA VISTA!!!

EL COLMO: Buenas tardes, para comunicarle que se amplian las vacaciones hasta el 19 de setiembre.
Lic. Guilliana Emperatriz Bazalar Paredes Responsable de Relaciones Públicas  Dirección Regional de Educación de Lima Provincias Celular:  RPC 997576620 RPM # 950856196
DEBERÍAN MANDARLA A ESTUDIAR DE NUEVO!!!!
El día de hoy en reunión sostenida con el Director Regional de Salud y representantes de diversos sectores, se tomo el acuerdo de ampliar las vacaciones escolares hasta el día lunes 19 de agosto del presente año, tanto en las Instituciones Educativas Públicas como en las Privadas de la Jurisdicción de la Dirección Regional de Educación Lima Provincias, como medida de prevención ante la presencia del virus AH1N1.
Inmediatamente la DREL, envió un comunicado a las 9 ugeles y esta  a su ves lo renviaron a todos los colegios de la jurisdicción de la región Lima. Lo increíble es que el órgano rector del sector educativo del gobierno regional, se equivoco en redactar dicho comunicado y en ves de poner como fecha de inicio de clases el 19 de agosto, pusieron el 19 de setiembre.
En ambos comunicados aparece la firma del director de la Drel Ricardo Dolorier, demostrando así que este individuo no esta en sus cabales, pues firma lo que le ponen a la vista, siendo ya un latente peligro para la educación regional; este error fue corregido a las 4 horas, cuando ya todos los colegios habían sido advertidos equivocadamente.

Ahora entendemos el porque la banda de proveedores de Independencia, vienen llevándose en carretilla todo el dinero en las 9 ugeles, la permanencia e insistencia en Ricardo Dolorier no solo es un peligro moral,  sino un insulto a la inteligencia. Mientras tanto, que siga el festín con los millones del PELA y el presupuesto para carpetas, útiles, laptops, etc. Que gran bestialidad, jamás antes vista, ni en la gestión de Mufarech ni la de Nelson Chui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.