prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 6 de agosto de 2013

¡¡¡EL COLMO: A CARMEN NAJARRO LA BOTAN POR INCAPAZ Y REGRESA A LA DRELP!!

La gestión del Rey toro no solo es desastrosa, sino perdona vidas. Hace unas semanas destituyeron a la mediocre docente Carmen Najarro Quispe, quien cumplía la labor de Directora de gestión pedagógica de la Drel y ahora contra toda lógica…...la acaban de regresar a su puesto. Como para no creerlo.
Es decir no solo la encargada de tema pedagógico en las 9 ugeles, a través de la DRELP, sino la mayor responsable del saqueo a través de las compras del Programa Presupuestal Logros de Aprendizaje de la Educación Basca Regular – PELA.
¿Cómo esta inepta puede impulsar las políticas nacionales, si estuvo involucrada en múltiples denuncias de corrupción cuando ocupara el cargo de Directora de la Ugel 06 de Vitarte?
Nuestra  Dirección Regional de Educación Lima Provincias, mal dirigida por el Director Regional Ricardo Dolorier Urbano, esta de mal en peor y solo demuestran con sus marchas y contra marchas, que solo es un títere, que le hace daño al sector educativo regional.
Volver a insistir con una fracasada, ya es el colmo, por ello en nuestro próximo artículo usted conocerá los cuestionamientos de esta mala docente limeña, que trajo a sus amigos a trabajar a la Drelp.
Carmen Najarro tiene buenos padrinos, y es que a Javier Alvarado no le interesa el sector educativo, pues la mafia de proveedores de Independencia y que recién han sacado sus RUC, siguen haciendo de las suyas y si mencionamos a los 9 directores de ugeles, ni uno se salva.
Esta es la peor gestión regional, que tiene los colegios abandonados y sin desarrollo educativo, felizmente le falta poco, para que se vaya definitivamente, para nunca más regresar. 
Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.