prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 7 de febrero de 2014

¡¡CON 5TO DE SECUNDARIA: INCAPAZ DIRECTOR REGIONAL DE TRANSPORTE DEVUELVE DINERO AL GORE PORQUE NO SABE COMO GASTAR!!!!


Pobre nuestro pueblo, especialmente aquellos que tienen que transitar carreteras polvorientas y llenas de hoyos, y más que nada en mal estado y  en condiciones desastrosas; como ven en esta ilustración la “ACTIVIDAD RED DE CAMINOS VECINALES CON ADECUADAS CONDICIONES DE CALIDAD DE SERVICIO”…., es considerada en el Presupuesto Inicial de Apertura PIA con un monto de S/. 3`626,940.00 soles, pero debido a la deficiencia e ineptitud de este personaje BUENO PARA NADA el ÑUSTO SULLUCHUCO, Director regional de transporte, se tuvo que rebajar en el Presupuesto Modificado a S/. 1`552,959.00 aplicado regla de 3 simple (para ilustración del ÑUSTO) esto equivale a %42.82 …. Es decir se dejo de atender presupuestalmente caminos y carreteras rurales para su mantenimiento en un %57.18 … tremendo, cierto!!!

Esta situación se da como producto de la incapacidad, la falta de experiencia, y la falta de educación de este personaje que solo la sabe de hacer de chofer y titeritillo de su TAITA el REY TORO …….
Cronología de los hechos……
El Ñusto Sulluchuco es advertido por la oficina de presupuesto del Gobierno Regional de Lima, que la Dirección Regional que administra, está muy mal en el gasto, es decir  que se sincere si puede o no gastar y como a planificado su gasto que reformule su POI …….
Que hace el ÑUSTO? Se rasca la cabeza, se pregunta qué es el POI agarra su PC, no ata ni desata,  es decir no sabe NADA; ………. En su cabeza hueca salta la pregunta ¿y ahora quien podrá salvarme? Y salta también la respuesta EL TORO GARAÑON QUE SIEMPRE VIVE ENAMORADO DE LA LUNA …… solución:  el ÑUSTO que es ahijado del TAITA DON TORO no puede aparecer como deficiente e ineficaz porque él  TORO lo colocó en ese puesto,  así que ORDENA que modifiquen el presupuesto y ajústenlo a su capacidad de gasto ( y también intelectual) ….. ¿Whats?

Es así que sin tener en cuenta a tanto pueblo en zonas rurales carentes de adecuadas vías de comunicación, se recorta el presupuesto a la medida DEL CEREBRO DEL ÑUSTO A SOLO 42.82 %  ……… el reino TORIL salta, se jacta de que todas sus oficinas cumplieron con la metas de gasto y el TORO POR CIERTO MUY ENAMORADO DE LA LUNA ……. Sigue pregonando a cuanto medio se le cruza que es el mejor  y el ÑUSTO SULLUCHUCO como siempre haciendo barra a su TAITA……!!!!!
Pueblo olvidado de las zonas rurales, campesinos y todos los que transitan por el interior de la región creen que ESTO ES JUSTO?
Nadie dice nada, y el TAITA TORO MANDA Y TODOS CALLAN!!!, mientras a diario vemos que en el interior de la región se sufren accidentes y muertes por las pésimas vías de comunicación que tenemos …… en la Dirección Regional de Transportes se devuelve la plata, porque un incapaz no sabe cómo gastarlo!!
¿Piensan ustedes que este personaje ÑUSTO SULLUCHUCO PRESENTACION es la solución a los problemas de las vías de comunicación de la región Lima,  con tan solo estudios de KINDER, PRIMARIA Y BASICA REGULAR?

Recordemos que esta Dirección Regional de Lima,  tiene denuncias en reparaciones de Máquinas Pesadas sobrevaloradas, plagado de servicios fantasmas, con oficinas abarrotadas de inútiles, etc;  ¿Es que acaso cuando el viaja por el interior de la región no ve las incontables cruces a lo largo de esas pésimas  carreteras?….; Cada cruz en un  vía es una muerte una muerte en vano y que tal vez sus almas vagan por los desiertos de la inmortalidad, pidiendo que alguien se acuerde de mejorar los caminos……..!!, PERO COMO SIEMPRE AL ÑUSTO Y A SU TAITA EL REY TORO, LES LLEGA!!!
Regresamos con los gastos escandalosos en mantenimientos de carreteras rurales, más cuesta mantenerlas que realizar un asfaltado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.