prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 6 de febrero de 2014

¡¡ESCÁNDALO: EMPRESA PROVEEDORA DE LA UGEL 10 DE HUARAL, SERIA DE ESPOSA DEL CONTADOR DE LA ENTIDAD!!!

Poco a poco desmoronamos a la gestión de Javier Alvarado, pues por más esfuerzo que hace somos su más grande pesadilla y aunque las amenazas de muerte han aumentado contra nosotros, sabemos que nuestro deber debe primar ante los intereses de la mayoría, asqueada del grado de la presunta gran corrupción en el gobierno regional y sobre todo la escandalosa protección a funcionarios que no resistirían una débil investigación.

Pero generosamente "vamos a ayudar" al presidente regional a fin de que ordene una investigación a la Ugel de Huaral, por los serios indicios que deben ser sancionados.

En esta ugel solo hay dos empresas que ganan todas las adjudicaciones: INVERSIONES Y SOLUCIONES MAFRA E.I.R.L. y INVERSIONES Y REPRESENTACIONES DINAYSA E.I.R.L., solo en el 2013 la primera de las mencionadas se adjudicó la suma de S/.  229,565.13 soles, mientras que la segunda de las nombradas el monto adjudicado fue de S/.  121,875.70 soles, lógicamente sin ninguna licitación pública, solo fraccionado y a dedo. La otra empresa favorecida es 4R CONSTRUCTORA & SERVICIOS GENERALES S.A.C., con RUC  20552112301, a quien el acaban de pagar la suma de  S/. 11,136.60 soles. ¿Suerte, coincidencia o simplemente corrupción? Juzgue usted mismo.

En este mes de enero 2014, INVERSIONES Y REPRESENTACIONES DINAYSA E.I.R.L., con RUC 20516616726, cobró  S/. 11,250.00 soles; e INVERSIONES Y SOLUCIONES MAFRA E.I.R.L., con RUC 20550950350,  la suma de S/. 11,136.60 soles. Increíble.

Podemos sospechar que desde allí sale la bolsa que se entrega a la Drel para que no sea desaforado el director Agustín Bravo, odiado y repudiado en todo Huaral y por quien pesa serias denuncias y hasta una suspensión de dos meses.

¿LA EMPRESA DEL CONTADOR?
Hecha las investigaciones la empresa INVERSIONES Y REPRESENTACIONES DINAYSA E.I.R.L., fue creada en el 2007 (justo cuando hace su aparición en Huaral Agustín Bravo) y la representante legal es la fémina  DINA ISABEL LOPEZ SALAS, esto no tendría nada raro si no fuera porque esta señora seria la esposa del actual contador de la Ugel de Huaral, GUILLERMO ROMERO AGUILAR.
REPRESENTANTES LEGALES DE 20516616726 - INVERSIONES Y REPRESENTACIONES DINAYSA E.I.R.L.

La información exhibida en esta consulta corresponde a lo declarado por el contribuyente ante la Administración Tributaria.
Documento
Nro. Documento
Nombre
Cargo
Fecha Desde
DNI
10819382
LOPEZ SALAS DINA ISABEL
TITULAR-GERENTE
18/07/2007
Aunque usted no lo crea. Eso significaría que los propios empleados de esta ugel, serían los proveedores y como tiene el cargo de contador, para él es fácil agilizar sus propios pagos o los pagos a la empresa de su esposa. Como para no creerlo.


MAS DATOS: La empresa INVERSIONES Y SOLUCIONES MAFRA E.I.R.L.,  que solo en el 2013 se adjudicó la suma de S/.  229,565.13 soles, también seria de propiedad del contador Guillermo Romero.
Sospechoso. Según nuestra fuentes las iniciales de MAFRA, serían primero MAF (iníciales de los 3 hijos del contador), y RA (Romero Aguilar). Según la SUNAT la representante legal de la empresa es MAGNOLY FRANCISCA TUEROS ROMERO y fue creada en el 2012, justamente cuando Bravo regresó a la Ugel de Huaral con una medida cautelar.
REPRESENTANTES LEGALES DE 20550950350 - INVERSIONES Y SOLUCIONES MAFRA E.I.R.L.

La información exhibida en esta consulta corresponde a lo declarado por el contribuyente ante la Administración Tributaria.
Documento
Nro. Documento
Nombre
Cargo
Fecha Desde
DNI
44482481
TUEROS ROMERO MAGNOLY FRANCISCA
TITULAR-GERENTE
13/12/2012

Increíblemente el OCI de esta Ugel no investiga nada y no dice nada, porque también han cobrado sus incentivos de la 037. Para mejorar el negocio han colocado a un tal Cazasola como jefe de abastecimiento, sujeto que no reúne el perfil y que solo se ha dedicado a  reparar carros. Han también destituido a una tesorera con amplia experiencia de 30 años de servicio y colocar en su lugar a uno a la medida de Bravito.
Que verdadera lástima, ver  tanta impunidad en esta Ugel huaralina, siendo inconcebible e insoportable, los usuarios no saben a quién recurrir si todo controlan y las autoridades se limpian diciendo que el culpable de todo un triste “tecnicucho” ya está denunciado… jajaja no sé si reírme o ponernos a llorar.
Pero eso no es todo, a raíz de que el sindicato de trabajadores de la Ugel denunciara los títulos bambas de algunos funcionarios de confianza de Bravo, estos extrañamente fueron pagados por una deuda existente relacionada con la 037. ¿?.
O sea ese dinero que por ley le corresponde a todos los trabajadores, solo fueron a parar a manos de los “denunciantes y moralizadores” de esta Ugel. Así de esta forma Bravo García a través de su contador Guillermo Romero, lesa callaba la boca para que no sigan con sus denuncias. Es más se conoce que una parte muy significativa de dinero estaría siendo guardada como fondo de contingencia, ante el casi evidente desaforo de la cúpula que encabeza Agustín Bravo García y Walter Falcón Arrieta.
REGRESAMOS….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.