prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 4 de febrero de 2014

¡¡TERREMOTO EN LA DRAL. DESTITUYEN A JEFE DE MAQUINARIAS, COORDINADOR TÉCNICO Y EN LA MIRA ADMINISTRADORA Y DIRECTOR POR MALOS MANEJOS!!!

El día de ayer el jefe de la División de Maquinaria Pesada de la DRAL, Jorge Canales, fue destituido junto con el jefe de coordinación técnica Zanabria;  los motivos de la salida del primero fue por haberse detectado presuntos malos manejos y direccionamientos privilegiados hacia la famosa mecánica ZEVALLOS, que en su momento habíamos denunciado. Creemos que nuestra labor es implacable, pues desde hace años denunciamos a este sujeto, sin embargo Javier Alvarado lo mantuvo en su puesto, una razzia en la Dral debería ejecutarse pues los indicios de corrupción son incontables; en las próximas horas un informe completo.

Las salidas de Daniel Córdova de la Drel, David Borja de prensa, Ormeño de Trabajo, Dolorier en educación y otros más, son fruto de denuncias bien elaborados por nuestro equipo de investigación, pero que tercamente no fueron hechas en el momento justo, de allí que el gobierno regional quiera curarse en salud, nos parecen demasiado tardío. La población ya sabe de qué pie cojean. Un ejemplo de lo que de denunciamos y se callaron en todos los idiomas.

FAENÓN CON REPARACIÓN DE MAQUINARIAS Y VEHÍCULOS DEL GORELI …… TRIANGULO DE CORRUPCIÓN JEFE DE MAQUINAS – ADMINISTRACIÓN - LOGÍSTICA…. HABRÍAN HECHO DE LAS SUYAS CON SERVICIOS FANTASMAS DE REPARACIÓN
CRONOLOGÍA DE HECHOS
Otra vez la paciente labor periodística y de investigación realizada por esta casa periodística puso al descubierto los oscuros manejos referentes a reparación de maquinaria pesadas y vehículos mayores……..
1°.- Con fecha 15 de Septiembre del 2011 el área de logística  giro  9 órdenes de servicio por un monto total de S/92,461.00  como se ven a continuación:

Consultamos a un mecánico y nos dijo que era imposible hacer un mantenimiento correctivo si no se contaba con un banco de pruebas para bombas de inyección diesel, asimismo se requiere bastante espacio para desmontar los múltiples elementos hidráulicos del tractor oruga y  pintado general, como se ve este servicio es una farsa ya que la empresa favorecida no cuenta con talleres especializados y mucho menos tiene experiencia en este campo y también pudimos confirmar que la maquina en mención estaba operativa a la fecha de emitida la orden.
Otra vez un servicio similar para la misma empresa que nos confirman no cuenta ni con una llave francesa.
El vehículo en mención se encontraba operativo al momento de la emisión de orden de servicio y consultamos el valor de una prensa de embrague nueva y fue de promedio S/. 1,500.00 incluye discos y la mano de obra para su instalación no supera los S/. 300.00,  ¿esto es un total robo?.

Otra vez el mismo cuento se realiza una supuesta reparación de bomba de inyección tipo lineal a una maquina operativa, el colmo de los colmos la empresa no cuenta con banco de pruebas y  no tienen ninguna experiencia;  todo es una farsa.

¿Otro robo a la vista?; acá  se repara el arrancador más caro del mundo su costo S/. 10,384.00 soles y es más como les sobra la pendejada,  trasladan una máquina que pesa toneladas por no sacarle los tres pernos que sujetan al
arrancador, y para colmos de colmos el GORELI que cuenta con vehículo Cama Baja, le graban con pago de traslado de maquina a favor del proveedor favorito.

Otra más,  como la caja de cambio de estas máquinas es complicada no se les ocurre mejor idea que inventar una reparación,  pero si vemos la maquina siempre estuvo operativa,  no se le repara ninguna caja y mucho menos se les cambio discos y para su información Sr. Canales (contador) las cajas de estas máquinas llevan electroválvulas, selenoides, discos e aceite, filtros imantados  y comandos inteligentes y según pudimos constatar nada de eso fue tocado hace mucho tiempo y la empresa favorecida no cuenta con la experiencia ni los equipos necesarios para realizar estos servicios.
No se necesita trasladar un vehículo de este tipo para repararle un pistón de levante y la caja de dirección es fácilmente desmontable y pesa alrededor de
20 kilos  y este servicio realizado en Huacho o Barranca no supera los S/. 1,000.00 incluido repuestos, por lo visto otra farsa a la vista, servicios que nunca se realizaron y solo se escribieron para llenar papeles y sacar dinero contante y sonante.


Otro servicio que suma a la lista de la farsa montada por el ex jefe de máquinas, precios sobrevalorados, servicios que nunca se hicieron, empresas que solo sirven de fachada, talleres inexistentes todo esto a los ojos del REY TORO Y NO HIZO NADA ….. 
PROMETIÓ CERO CORRUPCIÓN Y SE ESTA CONVIRTIÓ EN EL PEOR DE TODOS LOS TIEMPOS…… ¿QUE MAS QUIERE SR. PRESIDENTE, QUE MAS PRUEBAS QUIERE?…. NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER O ES QUE SE HACE EL CIEGO……. Regresamos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.