prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 24 de febrero de 2014

¡¡HOSPITAL DE BARRANCA Y EL CAMBIO DE MOCOS POR BABAS: DIRECTOR RAMIREZ OROPEZA NO INVESTIGA ROBOS DE GESTIÓN ANTERIOR!!

Cuando los trabajadores del Hospital de Barranca tomaron la decisión de paralizar este nosocomio ante los evidentes actos de corrupción de la gestión pasada, lo hicieron con voluntad y amor por este hospital, jamás imaginaron que la situación iba a empeorar como ahora; los líderes de ese entonces que encabezaban este paro pregonaban investigación y sanción para los culpables, promesa que hoy han guardado.

Cambio de  mocos por babas
Jamás imaginaron también que esos líderes una vez caída la gestión, iban ser peores y más sinvergüenzas que los anteriores, pues esta gestión que encabeza Wilfredo Ramírez Oropeza, en el corto tiempo de gestión, es francamente deplorable. El hospital no cuenta con ropa quirúrgica para pacientes en sala de partos, sala de emergencia, y centro quirúrgico; el ascensor sigue malogrado poniendo en riesgo la salud de los pacientes, unidades de transportes malogrados, no hay materiales de limpieza, materiales médicos, insumos médicos, equipos médicos  y alimentos para pacientes, así como la falta de médicos especialistas tanto en consultorios como  emergencia.

Cúpula maneja dirección, administración y logística
Este médico, Ramírez Oropeza, que fue impuesto por la cúpula que maneja este hospital, viene haciendo olvidar a Rafael Konja y compañía quienes casi destrozan a esta entidad, pues sumado a estas carencias que no han resuelto, siguen favoreciendo a proveedores y lo que es peor, a pesar de estar dos meses en el cargo no han investigado los robos y traferías, que estos mismos sinvergüenzas (los actuales) denunciaban de la gestión anterior. Es decir borrón y cuenta nueva, porque simplemente ellos están en camino de superarlos.

Las promesas de sanción para los corruptos quedaron en el olvido y solo fue un caballito de batalla para hacerse del cargo y aprovecharse de él, como lo vienen haciendo descaradamente. Ramírez, Flores Malqui y otros, van a camino no solo a proteger a la corrupción anterior, sino a emularlos y hasta a superarlos.
Los usuarios manifiestan que este hospital está podrido y que en donde pongas el dedo salta la pus, son contados con los dedos de la mano, los médicos y funcionarios honestos, que aman a su institución, la mayoría busca obtener el cargo para las comelonas, tragos, favorecerse entre ellos y contratar a su concubinas y amantes y sobre todo designar en los cargos estratégicos a gente de su confianza para cometer irregularidades. Estos ven al hospital como una troncha que hay que devorar vorazmente y al menor tiempo posible.
Antes de enumerar las graves irregularidades cometidas por Konja y compañía, que no han sido ni investigados ni denunciados, ponemos solo un ejemplo:

Un ejemplo: La refrigeradora más cara del Perú
Con fecha 23 de setiembre del 2013, el hospital de Barranca compra una refrigeradora marca Miray, supuestamente por la necesidad de resguardar insumos de material médicos del área del almacén. La proveedora favorecida responde al nombre de Verónica Yolanda Carmona Sánchez, con RUC 10158618805. Para hacer dicha compra la jefe de logística Denisse Montoya firma la hoja de requerimiento N° 4927. Increíblemente pagan por dicha refrigeradora S/. 2,000 soles, cuando su valor comercial ni siquiera llega a los mil soles.

¿Este director Ramírez Oropeza que ya tenía graves antecedentes que ya estamos investigando, porque se calla?, ¿acaso la orden viene del gobierno regional para evitar el escándalo?, ¿Si el motivo de la paralización fue porque existía corrupción y se pedía sanción a los responsables, porque no se hace lo prometido?, ¿sabían que en dos años este hospital ha gastado UN MILLÓN DE SOLES en impresiones y otras gollerías?…este Hospital se pudre, es urgente recuperarlo antes que colapse. Regresamos con los robos de antes y de ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.