prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 25 de febrero de 2014

¡¡EMAPA HUACHO: JUNTA DE ACCIONISTAS RATIFICAN NOMBRAMIENTO DE ACTUAL PRESIDENTE DE DIRECTORIO ING. MANUEL ISIQUE BARRERA!!

La Junta de accionistas de Emapa Huacho conformadas por el Alcalde Provincial, Dr. Santiago Cano, Alcalde de Hualmay, Lic. Eddie Jara, Alcalde de Végueta, Lic. José Li, ratificaron el nombramiento del actual presidente del directorio, Ing. Manuel Isique Barrera, quien de manera conjunta ha venido gestionando obras de saneamiento importantes para las jurisdicciones que cuenta la EPS, ante el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento.

Alcaldes se comprometen a financiar obras de saneamiento por más de 8 millones de soles
En tal sentido, en cumplimiento de la normatividad establecido por la SUNASS y adecuación del estatuto Social de la empresa, el actual presidente del directorio, Ing. Manuel Isique, cuenta con el perfil solicitado para ocupar tan importante cargo de representatividad, siendo ingeniero sanitario de profesión y con estudios de Postgrado y maestrías, con un currículo que enmarcan el alto nivel profesional que se necesita para la conducción de Emapa.

Proyecto de 24 horas de agua potable en marcha
Por su parte, el Dr. Santiago Cano en su condición de Pdte. De la Junta de Accionistas, manifestó que: “estoy contento y saludo a cada uno de los regidores oficialistas, quienes han devuelto la confianza a Manuel Isique, en el cargo de Presidente de Directorio, y seguirse desempeñando en las gestiones con respecto a conseguir financiamiento para obras de saneamiento ante el ministerio de vivienda, junto con mi persona, haciendo realidad el agua por 24 horas para Huacho”.

No habrá alza en el precio del Agua
Así mismo, la Junta de Accionistas descartan el alza de las tarifas de un 42.5% por parte de la SUNASS, dado que en compromiso asumido, aceptaron financiar obras de saneamiento propuestas por en el Plan Anual de Inversiones por parte Emapa Huacho, con la finalidad de disminuir el alza a un 15%, con una inversión ascendente a los 8 millones de nuevos soles.

Obra de 7 millones de soles consigue alcalde provincial Santiago Cano

Finalmente, el Dr. Santiago Cano anunció, que esta semana el ministerio de vivienda va a desembolsar 7 millones de nuevos soles, para empezar a trabajar en los procesos de convocatoria para la construcción de la futura atarjea; y en el mes de abril, la puesta de la primera piedra para la gran obra de impacto provincial, la cual, se contará con la presencia del Economista Milton Von Hesse, actual Ministro de vivienda Construcción y Saneamiento,  obra que dotará de agua potable las 24 horas, a miles de familias de Huacho y distritos anexos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.