prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 13 de febrero de 2014

¡¡INCREÍBLE: NO PAGAN RECIBO DE LUZ Y CORTAN SERVICIO ELÉCTRICO A CENTROS DE SALUD DE LA PERIFERIA DEL HOSPITAL DE BARRANCA!!

La gestión del médico Wilfredo Ramírez Oropeza hace agua. Ahora en el colmo de la desidia no pagan a tiempo recibos de Luz de centros de salud de la periferia, y EDELNOR les corta el servicio eléctrico.
Así las vacunas y otras medicinas que necesitan ser refrigeradas, corren el peligro de perderse solo porque la Red de salud Barranca Cajatambo tiene a un mediocre como director, el mismo que gobierna con una cúpula de indeseable funcionarios.
Los puestos de salud de santa Catalina y Limoncillo son los primeros CCSS a los que le han cortado la electricidad, dejando desamparaos a los enfermos, que por supuesto no entiende como el gobierno regional le ha entregado la dirección del Hospital de Barranca a un grupo de impresentables y sinvergüenzas.

AHORA PONE A HERMANO DE SU AHIJADO A TRABAJAR EN EL SAMU
El Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU), es un servicio médico integral que permitirá a todas las personas, especialmente las de menos recursos económicos, poder recibir asistencia de manera oportuna y con calidad, cuando se presente una urgencia o emergencia, en el lugar donde se encuentre de manera rápida, eficiente y gratuita.

El año pasado denunciamos como el ex responsable del SAMU había gastado mil galones de combustible sin que exista ni una sola ambulancia, obviamente el nuevo director Ramírez Oropeza no investigo ni sancionó a nadie, pues siguiendo el mal ejemplo de los denunciados y sinvergüenzas del 2013, nos informan que acaba de contratar en el SAMU a SALUSTANIO WILDER ANDRES RAMOS, que es el hermano de su ahijado de matrimonio ARISTIDES ANDRES RAMOS. INCREÍBLE..

Para eso pues quieren el cargo, para favorecer a sus amigos y familiares. Qué pena que el Hospital de Barranca este peor que nunca. Regresamos con la historia de Luis Flores Malqui, que de regidor vacado por hechos irregulares en EMAPA Barranca, se convirtió en el administrador de este hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.