prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 19 de febrero de 2014

¡¡INCREÍBLE: A PESAR DE TENER UN PRESUPUESTO DE 2 MILLONES ANUALES, CONSEJO REGIONAL PIDE DOS ENCARGOS MENSUALES AL GOBIERNO REGIONAL!!

CONSEJEROS GEISHAS
DE JAVIER ALVARADO
La actual gestión regional con tal que no fiscalicen ni investiguen los actos de corrupción, entrega anualmente una trasferencia millonaria de 2 millones anuales al consejo regional, más improductivo, ineficiente y mermelero de la historia, presidido por el consejero de Huarochirí Hugo Gonzales, futuro candidato de Javier Alvarado a la alcaldía provincial de esta provincia.

Este dinero que es gastado en combustible, pago de decenas de asesores, secretarias y demás serviles sin perfil profesional, sin que el costo beneficio será a favor de la comunidad.
En el colmo de los colmos y abuso en contra de los necesitados, este mismo consejo regional es favorecido con dos encargos mensuales de 4 mil soles cada uno, para supuestamente llevar a cabo sesiones de consejo descentralizados, en la que por ultimo solo sirve de comparsa de turno para la gestión del Rey Toro.

Según la Resolución N° 332-2913-GRL/SGRA de fecha 5 de diciembre del 2013, a solicitud del consejo regional con la firma del ex consejero delegado Anselmo Ventocilla, se hace entrega de un ENCARGO con cargo a rendir cuenta, de la suma de 7 mil soles, para supuestamente llevar a  cabo una sesión descentralizada en la ciudad de Barranca.

¿7 Mil soles para trasladarse de Huacho a Barranca?, aunque se alquiló el local de un Hotel en Barranca, se decoró y otros gastos, este monto no justifica de ninguna manera ese desembolso millonario. Todos estos encargos y de los que procederemos a denunciar, fueron autorizados por el mismísimo Javier Alvarado. En anteriores gestiones regionales jamás se vio nada parecido, a pesar de que el presupuesto de esos consejos regionales era austero, pero de mayor productividad que el actual, que solo sirven de adulones y mermeleros de Javier Alvarado.
El actual consejo regional festina los vales de combustible, que mayormente van a parar a las camionetas 4 x 4 de los consejeros regionales, camuflados en gastos de las camionetas oficiales. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.