prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 25 de febrero de 2014

¡¡INCREÍBLE HERENCIA EN LA UGEL DE HUARAL: PRIMERO LA NUERA Y LUEGO LA SUEGRA EN LA DIRECCIÓN!!!

¿Desde cuándo las entidades son herencias o patrimonios de las personas?. La situación en la Ugel de Huaral es para reír. No contentos con haber casi destruido esta entidad con la imposición de Agustín Bravo García, ahora la actual gestión regional impone en la dirección de la Ugel de Huaral, a una docente desfasada y que siempre de alguna u otra forma, considerándose con derecho, junto con el coordinador regional Juan Sarmiento, han estado involucrados en el manejo externo de esta entidad, tan venida a menos.

¿Pero es Vilma Conislla Rojas la solución?... antes debemos acordarnos que a principios de esta gestión regional, su nuera Marlene Welson fue la directora de la Ugel, con los resultados hartos conocidos, dejando la Ugel en una situación agónica, que termino por destruir el ancashino Bravo García.

¿Pero cómo es que primero la nuera y luego la suegra dirigen una Ugel?; obviamente es un caso digno de Ripley, pues como si no hubiera docentes en Huaral, la Ugel es casi un patrimonio personal de la señora Conislla, que primero impone a su nuera como Directora y ahora ella misma es la nueva directora de la entidad. Increíble.

Lo único explicable es que la intención es manejar la ugel como un botín político y económico, en vista d ela cercanía del procesos electoral municipal y regional por parte del movimiento regional de gobierno actual.
Una mala decisión por parte de la gestión regional, que en vez de buscar el cambio y la reforma necesaria para limpiar esta ugel, termina echándole sombras de lo que sucederá en los próximos meses. Dios coja confesaos al magisterio huaralino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.