prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

sábado, 15 de febrero de 2014

¡¡INCREÍBLE AMAÑAMIENTO: EL REYNO DEL TORO SE CAE Y SIGUEN SALIENDO MAS PERLAS DE ESTE CARTEL LLAMADO PATRIA JOVEN!!

Otra vez mas, nuestra labor periodística presenta un destape de las irregularidades que se vienen tejiendo dentro del GORELI, tal es el caso de todos los comités especiales de adjudicación, que tienen a cargo las licitaciones dentro de todo el gobierno regional, pues al hacer la respectivas consulta vía web al OSCE para verificar el cumplimiento de la LEY de Contrataciones, su Reglamento y la Directiva Nº 21 – 2012 OSCE/CD, nos dimos con la sorpresa que la designación de los Comités Especiales para las contrataciones bajo modalidad de licitaciones del GOBIERNO REGIONAL de Lima están fuera de la LEY, esto debido a que el REY TORO designa a dedo a sus allegados y chupes como miembros titulares y/o suplentes haciendo caso omiso a lo que manda la ley ….

Asimismo se ha designado de manera irregular a jefes de logística de las unidades ejecutoras sin tener en cuenta su perfil profesional o técnico y verificar su CERTIFICACION OSCE.
La directiva OSCE Nº 021 – 2012 OSCE/CD dice textualmente en su CAPITULO III .- la presente directiva es de aplicación obligatoria para los profesionales y técnicos que laboren en los órganos encargados de las contrataciones de las entidades y que en razón de sus funciones, intervengan directamente en alguna de las fases de la Contratación Pública.
CAPITULO XII DISPOSICIONES FINALES 2.- a partir del 1º de Agosto del 2013 todos los profesionales y técnicos que laboren en los OEC y que intervengan directamente en alguna de las fases de la contratación pública deben estar certificados y en ningún casi dicha certificación debe encontrarse suspendida siendo responsabilidad del jefe de administración o quien haga sus veces y el profesional o técnico, el cumplimiento de esta obligación.
DESPUÉS DE ESTE DESTAPE SE DARÁN SE HARÁN LAS  DENUNCIAS Y MUCHOS DE LOS PROCESOS DE SELECCIÓN CONVOCADOS  (AMAÑADOS) Y EN PROCESOS DE OTORGAMIENTO DE BUENA PRO DEBERÁN SER ANULADOS YA QUE CONTRAVIENEN LA LEY …..
AQUÍ LE PRESENTAMOS LOS CASOS EN EXCLUSIVA
1º CASO : La Sra. NORY PRESENTACION QUIROZ … jefe de logística de la unidad ejecutora Lima Sur  a quien se le conoce por ser madre del director regional de transporte el Ñusto Sulluchuco,  no se encuentra habilitada por OSCE para ejercer el cargo, es mas su certificación se encuentra suspendida  y pudimos corroborar llamando a plataforma del OSCE que es por haber consignada información falsa en el expediente de certificación …… como se recordara esta señora solo cuenta con el merito de hacerle servicio a la familia del REY TORO como ama de llaves,  lo cual no suma como experiencia alguna para obtener la certificación OSCE.
Sin embrago contraviniendo la norma esta Sra. Sigue siendo jefe de Logística y miembro del comité especial de cuanta licitación se realice en Lima Sur. …. Lo cual es ilegal.
2º CASO: PRUDENCIO HUASACA, JEFE DE LOGÍSTICA DE LA DIRECCIÓN DE AGRICULTURA… este señor que se jacta de ser lo máximo en logística publica,  ni siquiera ha realizado trámite alguno para su certificación, su designación es ilegal.
3º CASO. MIEMBROS DEL COMITÉ ESPECIAL PARA CONTRATACIONES NINGUNO TENDRÍA CERTIFICACIÓN OSCE
Lo cual solo bastaría con informar al OSCE para traer abajo todos los procesos que se vienen realizando de una manera amañada pretendiendo favorecer a los financista de la campaña del toro.
MIRIAM MULLISACA, GERENTE DE INFRAESTRUCTURA, quien se jacta de ser la sabe lo todo no está certificada.

CARLOS ORMEÑO CALDERON EX DIRECTOR DE TRABAJO quien es más habría participado como expositor de contrataciones del estado en las capacitaciones realizadas por el GORELI y miembro del comité especial ..no  está certificado.

GEORGE RODRIGUEZ ROSALES .- Presidente comité especial LIMA SUR … NO ESTÁ CERTIFICADO.

PRIMITIVO CAMPOS VILCACHAGUA …. Miembro comité especial LIMA SUR …. NO ESTA CERTIFICADO.

SONIA RAMOS RUIZ .- MIEMBRO COMITÉ PERMANENTE, Abogada de profesión, sobona del rey toro ….. No está certificada….. Se ve que no conoce la Ley.

CYNTHIA DE LA CRUZ QUIJANO .- DIRECTORA DE TRABAJO Y PROMOCIÓN DEL EMPLEO
Abogada, miembro del comité especial. Se ve que hasta ahora no lee la Ley de Contrataciones …..
Como verán seguidores de este medio periodístico,  nuestro trabajo es profesional y solo queremos que esta mala gestión plagada de actos de corrupción, estafas, infidelidades, relaciones extramatrimoniales y una larga lista de pecados, acabe sus días en fecha y hora marcadas por la elección popular el 31 de diciembre del 2014 y si es antes mejor …….

Candidatos regionales habidos de figuretear,  aquí les damos otra vez armas para su lucha, ojala y tengan las agallas de hacer esta su denuncia……. El pueblo lo requiere, la sociedad lo aclama…..!!

Como vera DON REY TORO,  aquí no nos tapamos la boca, no nos atamos la manos y mucho menos nos vendamos los ojos  ……. El interés que usted tiene en manejar la logística y los comités especiales de contratación tiene solo un fin y es colocar gente sin experiencia, para poder hacer lo que usted quiere, no importándole contravenir la LEY y sus normas de este país con tal de llenarse el bolsillo……!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.