prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 14 de febrero de 2014

¡¡ CORRUPCIÓN EN LA DREL: DESAPRUEBA EN CONCURSO PELA DE LA UGEL 09 PERO TERMINA TRABAJANDO COMO JEFE DE AGP DE LA UGEL DE CAJATAMBO!!!

RUTH MANCHA VASQUEZ,  es una profesora con bastante suerte pues a pesar de su inexperiencia en el magisterio se ha dado el lujo de alternar en el PELA de varias ugeles. Empezó  como responsable CRAE de Calachota – Yauyos en el 2012.

En el 2013 cuando el actual director de la Drel Ovidio Espinoza era el dueño de la Ugel de Canta, trabajó en el PELA de esa Ugel. Posteriormente dicen que fue reclutada como MIEMBRO DE LA COMISON DE EVALUACION-PELA,  de la DREL, del cual al ser descubierta decidió participar en el concurso PELA de la ugel 09 de Huacho.

Según el cuadro que presentamos la docente RUTH MANCHA VASQUEZ, con RUC 10425380911 y que a la vez es la dueña de la JUGUERIA FRUTAMIX en San Vicente Cañete, QUEDO EN ULTIMO LUGAR, en el concurso PELA de la ugel 09, ala participó como responsable del CRAE, es decir sin merito a contrato alguno con la bajísima nota 12, frente a los 72 puntos del docente ganador CESAR MORALES ROJAS.
¡¡INCREÍBLE: ABANDONARON SU TRABAJO. TRABAJADORES DE LA DRELP CELEBRARON EL DÍA DEL AMOR EN RESTAURANTE!!
Lo increíble es que el día 13 de febrero, todos los trabajadores de la Drelp, liderados por su director se fueron de jarana al Restaurant OASIS, abandonando sus labores por el cual les paga el estado, obviamente con la venia de su director el inefable e inútil Ovidio Espinoza.

Pues allí estaba presente la profesora Ruth Mancha, junto con la reina del PELA Yanely Pizarro,, que dicen es la engreída de Córdova,  y otros sinvergüenzas, gozando posiblemente con la plata del estado, así comida y bebidas sobraban y pasaban de mesa en mesa.

Justamente en esa reunión, SE CONOCIÓ que la profesora Ruth Mancha a pesar de que terminó en último lugar en el concurso PELA de la Ugel 09 de Huacho con una nota de 12 de 100 puntos, está trabajando en la Ugel 11 de Cajatambo COMO JEFE DE AGP. El Director de la ugel es el yauyino JUAN PABLO QUISPE, intimo de la consejera regional Liliana Torres. Increíble pero cierto.
Esta es la gestión de Ovidio Espinoza, en la que de Guatemala caímos en Guatepeor, una errónea equivocación en su designación ha conducido al fondo del que parece no saldrá nunca, el sector educativo de la región Lima.  Acá prevalece el amiguismo, las relaciones sentimentales, la vara y el acomodo, antes que la meritocracia. Esta es la despreciable gestión del Rey Toro, del cual debemos ser conscientes, ahora que se encuentra comprando candidatos en Barranca. Regresamos con la historia de Ovidio e Ignacio, una relación a prueba de balas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.