prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 4 de febrero de 2014

¡¡EL MUNDO DE CABEZA EN EL GOBIERNO REGIONAL: LOS ÚLTIMOS CAMBIOS EN GERENCIAS Y DIRECCIONES SON PARA LLORAR!!

Si pueblo así como lo lee el mundo de cabeza y nuestro REY TORO sin rumbo, …. Pues no hay otra forma de explicar los últimos cambios que venimos viendo en las direcciones, jefaturas y gerencias, por ejemplo  las dos últimas designaciones sí que nos dan que hablar, tal es el caso de la flamante directora de TRABAJO Y PROMOCION DEL EMPLEO la abogado CYNTHIA GLADYS DE LA CRUZ QUISPE … su pecado: no tener experiencia alguna en alta dirección, hacerla de alcatraz del  REY TORO y ser “primicima” de la innombrable CAROLINA …….
Otra designación nefasta y sin criterio sería la de jefe de defensa civil la Arqueóloga ROCIO GONZALES DIAZ, y fue durante el gobierno del chinito que llego por estas tierras y fue el chinito quien apadrino la relación  de esta arqueóloga y el conocido arqueólogo del proyecto bandurria ALEJANDRO CHU, por cierto a quien el gobierno anterior financió varios milloncitos para proyectos que siguen durmiendo……….. Al menos eso se cree.
La pregunta del millón, ¿qué hace un arqueólogo en DEFENSA CIVIL REGIONAL?, …….. A este personaje no se le conoce experiencia alguna en la administración pública mucho menos de alta dirección……… otro conejillo más para que firme las atrocidades del REY TORO especialista en gastos por Emergencias.

EL PROXIMO EPISODIO LOS FAENONES CON LAS COMPRAS POR EMERGENCIA Y LA OBRA PUCRUCHACRA… Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.