prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 3 de febrero de 2014

¡¡¡JAVIER ALVARADO SE ENTERCA Y PROTEGE AL MEDIOCRE Y SINVERGÜENZA DIRECTOR DE LA UGEL DE HUARAL A PESAR DE LAS GRAVES DENUNCIAS EN SU CONTRA!!!

Acaso no hay autoridades que como bandada de pirañas estos señores hacen lo que quieren en la ugel 10 y nadie los saca, los procesan, los denuncian penalmente y no les pasa nada. ¿Acaso son dueños de la ugel?. Primero fue el Director que con su título de pedagógico firma como licenciado y postuló como licenciado en el famoso concurso del año 2007, donde salió nombrado como tal.

Ahora su jefe de personal se demuestra que su título profesional es falso y que fue expectorado de la universidad por bajo nivel académico, y tampoco pasa nada.
El año pasado denunciamos que el profesor Cazasola brindaba servicios de mecánico y chofer a todos los carros del administrador Falcón y el director Bravo, asimismo que estaba contratado como profesor de CEBA Chancay y pero estaba todo el día en la Ugel como alcahuete de ese par de sinvergüenzas, ahora en el colmo de todas las sinvergüencerías lo han contratado como jefe de Abastecimiento, cuando la directiva es clara y precisa, y allí dice que el perfil es  administrador, contador, ingeniero industrial o carrera afín, ¿Que afín puede tener un profesor de mecánica para ser contratado como jefe de abastecimiento?...

Ahora como es su costumbre el Director de la Ugel Agustín Bravo salió a decir que el no tuvo nada que ver en el contrato del falso ingeniero de sistema,  pero hay una prueba contundente que es que la plaza de jefe de personal no fue publicada, sino adjudicada a dedo por el administrador Falcón y el mismo Bravo, cuando hasta la saciedad tanto la norma como las directivas han aclarado que esta no es de confianza, siendo de confianza solo son las designaciones de jefes de áreas.

¿Por qué Javier Alvarado no termina con todos estos escándalos que perjudican al sector educativo en la provincia de Huaral?, ¿Qué pacto secreto hay entre Ovidio Espinoza, Agustín Bravo y Javier Alvarado?. Al menos ya se dio el primer paso para limpiar la Drelp, destituyendo al ex súper asesor  DANIEL CORDOVA, que fue echado sin pena ni gloria, pero que aun sobrevive arrimado en la subgerencia de asesoría jurídica del Gobierno Regional, como asistente de los asistentes del gerente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.