prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

domingo, 16 de febrero de 2014

¡¡EL COLMO: DESIGNAN A EX MINISTRO APRISTA EN CARGO DE CONFIANZA EN EL MINSA CON SUELDO DE S/. 25,000 SOLES!!!

Mediante la Resolución Suprema 006-2014 SA, Ollanta Humala pretende pisotear y humillar a los Médicos, Enfermeras, Obstetrices, Nutricionistas, Biólogos, Tecnólogos, Técnico y Auxiliares en Enfermería, trabajadores del MINSA, al designar como Funcionario F 6 de confianza, con un sueldo de 25,000 soles, al padrastro de su Esposa, el mismísimo Oscar Ugarte Ubilluz.
Años atrás, Ugarte inauguró el nuevo e incompleto Hospital del Niño con Alan García al final del gobierno aprista, y bromeó a los periodistas cuando estos le preguntaron: si el Gobierno -electo- de Humala, continuará con el Equipamiento y Ugarte ...... muy bromista dijo.... Humala? .... primero le va a tirar piedras!
En el Gobierno del "tira piedras de Humala" por medio de su socia Midori, se hizo crear el Instituto de Gestión de Servicios de Salud, que no es otra cosa que el aparato público que pondrá en bandeja todo el sistema prestador de servicios de Salud para el nivel privado-seguros-, y lo que queda de este servicio público lo trasladará a la Municipalización.
Se dice que cada paso, está articulado, pues nada está hecho al azar, todo tiene un interés,  en todo lo que hacen Midori y Ugarte Ubilluz. Que no les quede duda que si sale Midori, entra Ugarte Ubilluz de Ministro. Porque a conchudo a ese tipo nadie le gana.
Es importante recordar que el Nuevo Decano del Colegio Médico del Perú el Dr. César Palomino Colina, cumpliendo su palabra dicha en su campaña, está gestando el nuevo Tarifario Médico -que tanto Cárdenas y Castro ex asesores de Ugarte Ubilluz y actualmente en la Comisión de Organización de este Congreso Nacional han manifestado que no debe ser punto de la Agenda del Congreso porque eso lo hará el MINSA.... Quién lo hará .... Ugarte!!!

Los Seguros a través de APESEG han hecho un lobby para tumbarse esta iniciativa de Palomino y su joven grupo, y han exigido a Ollanta Humala por medio de APESEG -Asociación Peruana de seguros- que Ugarte tome a su cargo este Instituto que pretenderá diseñar el nuevo Tarifario Médico Nacional y de otros profesionales de la salud y "señalar las propinas que se deben pagar a los médicos, enfermeras y otros" por sus servicios profesionales, tomando como base las Tarifas del SISOL. Estos creen que el MINSA, les pertenece? Que todo pueden usarlo para sus intereses?. El debate recién comienza. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.