prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 11 de febrero de 2014

¡¡UNA BUENA NOTICIA: GOBIERNO REGIONAL DE LIMA FINANCIA TÉRMINOS DE PRE INVERSIÓN Y FACTIBILIDAD PARA PTAR –HUACHO POR CASI 600 MIL SOLES!!

En política social no hay lugar para envidias, recelos o cuestionamientos. Eso se resuelve en otras instancias. Acá solo prima el interés de todos.

El Dr. Santiago Cano, logró una vez más que el Gobierno Regional financie hasta por una suma de S/. 598,000.00 nuevos soles, la realización de los términos de referencia para el Proyecto de Pre inversión y factibilidad para "la “futura Planta de Tratamiento de Aguas Residuales”; beneficiando así a miles de familias huachanas.
Para ello el Pdte. Regional, Javier Alvarado, firmó el convenio, junto con el alcalde provincial de Huaura Santiago Cano y EMAPA HUACHO,  anunciando tan importante financiamiento para esta ciudad, la cual, es el primer paso que servirá para empezar hacer realidad tan transcendental obra de envergadura.

El gerente general de EMAPA HUACHO, Lic. Félix Bravo Montoya, manifestó que “es una satisfacción muy grande para nosotros recibir tan importante noticia, esto es fruto de las continuas gestiones realizadas ante importantes instituciones como el gobierno central y regional, debido al elevado costo de financiamiento para este gran proyecto, equivalente cerca a los 54 millones de soles, la cual hará posible recuperar nuestras bahías de Huacho y Carquín”.

Cabe señalar, que en transcurso de esta semana el Gobierno Regional de Lima, estará convocando a profesionales que cuenten con los perfiles requeridos para desempeñar tan importante elaboración de expediente, con el propósito y objetivo de planificar una obra de durabilidad para la población.
Una muestra más de que cuando se quiere trabajar por el desarrollo de los pueblos, la unidad de esfuerzos es fundamental, espero que lo siga entendiendo Javier Alvarado. Finalmente el Dr. Santiago Cano, celebró que sus gestiones sigan dando fruto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.