prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 10 de marzo de 2015

AUNQUE USTED NO LO CREA: ALCALDE BETO BARBA PERMITIRÍA QUE SU CHOFER GOBIERNE EN LA COMUNA PROVINCIAL…

Digno de Ripley
En una actitud muy recurrente el chofer del alcalde provincial de Huaura Beto Barba mandaría como en su casa en la municipalidad, gracias a la confianza de la que goza por parte del alcalde.

En este audio que nos hicieron escuchar, se oye al chofer del acalde Beto Barba discutiendo con la madre de un efectivo del serenazgo que le reclama que no abuse de su hijo, sin embargo este sujeto responde malcriadamente retándola a que lo denuncie.

“A mí que importa si usted es amiga de Chui o del alcalde”, le dice este individuo sabiéndose protegido por Beto Barba. Finalmente  la señora le indica que respete a los trabajadores y no usurpe funciones que no le corresponde porque “NO es el alcalde”.

Asimismo, de forma prepotente le dice a la señora que “No tiene miedo a nadie”, mandándola a que se queje adonde quiera. Así gobierna BETO BARBA, a veces el remedio resulta peor que la enfermedad y eso que aún no denunciamos las licitaciones y las compras y servicios por parte del jefe de logística Ronald Jurado, íntimo amigo de Wilder Flores, el súper asesor de Nelson Chui.

Eso no es todo, no se imaginan la situación en la que se encuentran algunos regidores con relación a la usurpación de Plaza del Sol, en el malecón Roca. Con esta gente, como este chofer, gobierna BETO BARBA. Pobre Huacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.